Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dice el banco que es un deposito normal (Banco Santander)

32 respuestas
Dice el banco que es un deposito normal (Banco Santander)
1 suscriptores
Dice el banco que es un deposito normal (Banco Santander)
Página
1 / 3
#1

Dice el banco que es un deposito normal (Banco Santander)

Expertos, cómo veis este depósito que me ha ofrecido el Banco Santander?
Lo único que me dan es esta foto que os adjunto y dice que es un deposito normal.
#2

Re: Dice el banco que es un deposito normal (Banco Santander)

Dile al listo del Santander que te pretende vender esa porquería, que cuando te enseñe el que ha contratado él (porque si es tan bueno, seguro que ha metido al menos 50k ahí), te lo piensas.
#3

Re: Dice el banco que es un deposito normal (Banco Santander)

Lo veo mal, muy mal para ti claro, para el banco estupendo. Yo de ti huiria de este tipo de productos. No es un depósito si te lo ha vendido como tal.
#4

Re: Dice el banco que es un deposito normal (Banco Santander)

Eso es un estructurado consiste en la unión de dos o más productos financieros. En este caso un depósito y una cesta de acciones. Son productos complejos que están pensados para que el banco gane dinero y tú no. 
Yo me tragué un montón de ellos hace años cuando confiaba en mi gestor de banca personal. Nunca más.
Según mi experiencia solo hay que contratar lo que le pidas tú al banco nunca lo que te ofrezcan ellos.
Si has preguntado en un foro de internet ya tienes bastante ganado para que no te engañen. Es una buena estrategia.
#5

Re: Dice el banco que es un deposito normal (Banco Santander)

Creo que son estas cosas raras estructuradas, en principio el banco devuelve el dinero que has puesto baje lo que baje la empresa y si sube pues paga cupón. 

Para ese tipo de interés es mejor meter en letras del tesoro o cuenta de ahorro y listo. Para la rentabilidad que ofrecen los productos como los que te han vendido...

Yo no los veo mala opción, el problema es que suelen meter empresas que... en fin, la probabilidad de que bajen y al final obtengamos lo metido solamente sin retabilidad es prácticamente asegurada. 

El negocio estará en que le banco compra estas cosas con un seguro y se dedicará a ofrecer productos a otros clientes como ventas en corto y tal. 

En resumen, ahora mismo hay opciones mucho mejores. Esto sería de lo menos recomendable. 
#6

Re: Dice el banco que es un deposito normal (Banco Santander)

Jajja Que narices, decir que es un depósito eso.. Lo primero que te recomiendo, es que como mínimo cambies de oficina, si no cambias también de entidad... Al que te ha dicho que es un depósito, es para denunciarlo y sugerirle que cambie de "dromedario"...

Deja de trabajar con esa gente y si no tienes ya alguna, ábrete algún neobanco, que remuneran sin engaños y sin que nadie te llame pare venderte otra moto..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#7

Re: Dice el banco que es un deposito normal (Banco Santander)

Eso no es un deposito normal. Eso es un estructurado que va a depender de como se comporte una cesta de acciones. Ese tipo de productos están hechos para que gane el banco y no tu. Ni se te ocurra contratar eso. Si quieres rentabilizar tus ahorros, olvídate de la banca tradicional. Tienes barios bancos online que te van a dar mucho mas por tus ahorros y sin engaños. Para que te hagas una idea, échale un vistazo a la "Tabla de Depósitos de Monillo" elaborada y actualizada por el compañero @monillo, en ella encontraras los mejores depósitos que actualmente hay en el mercado. Aquí te dejo el enlace:
https://acortar.link/CvLJ4L
#8

Re: Dice el banco que es un deposito normal (Banco Santander)

Si te lo han vendido como depósito es para denunciarles
#9

Re: Dice el banco que es un deposito normal (Banco Santander)

Como ya te han dicho eso no es un depósito 
Y como producto financiero es una mierda como el sombrero d un picador 
En el supuesto q se alineen los astros ( cosa q no se va a dar ) obtienes un TAE d aproximadamente un 1,5% (a ojo d buen cubero)
Lo más normal es q no llegues al 1% TAE

Salu2
#10

Re: Dice el banco que es un deposito normal (Banco Santander)

Un depósito normal es el que te da un x% anual al cabo de un plazo determinado, pudiendo ser rescatado el 100% de lo depositado antes del fin del plazo con pérdida de todo o parte de la remuneración pactada o sin posibilidad de cancelación hasta fin del plazo.
Cualquier otra cosa no se puede llamar depósito normal.
#11

Re: Dice el banco que es un deposito normal (Banco Santander)

Dile que te quedas con la parte de arriba y no contratas la de abajo, a ver que te responde.
Saludos,
#12

Re: Dice el banco que es un deposito normal (Banco Santander)

La parte de arriba es una mierda igual d grande 
Un cupón de 2,63% al cabo de TRES años , no llega ni al 1% TAE
Salu2
#14

Re: Dice el banco que es un deposito normal (Banco Santander)

Con IBAN español, a 3 años tienes el depósito de EBN al 3,10% TAE

En Raisin, a 3 años tienes Banca Progetto al 3,60% TIN

Para una inversión a 3 años segura y sin riesgos, cualquiera de esos dos depósitos son una opción infinitamente mejor que la tomadura de pelo que le pretende meter el Santander.
#15

Re: Dice el banco que es un deposito normal (Banco Santander)

Si es un depósito normal, yo soy Usain Bolt.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica