Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Trade Repúblic VS bank norwegian

14 respuestas
Trade Repúblic VS bank norwegian
1 suscriptores
Trade Repúblic VS bank norwegian
#1

Trade Repúblic VS bank norwegian

Buenos días. 

Estaba interesado en invertir en uno de estos dos bancos extranjeros pero dudo bastante con trade Repúblic por alguna reseñas.
Cuál me recomendáis, para un uso de ahorro. 

Además dudo sobre el formulario 720 de hacienda. Si hay que rellenarlo sobre 50k de una cuenta o si tienes varias cuentas en diferentes bancos que superen los 50k. 

Un saludo
Gracias por vuestros consejos.
#2

Re: Trade Repúblic VS bank norwegian

Trade Republic:
- No ofrece una cuenta bancaria. Es una cuenta remunerada de efectivo de bróker.
- El titular de la cuenta de efectivo no es el cliente sino Trade.
- El dinero reside en el banco colaborador que te toque.
- La cuenta es colectiva y contiene el dinero de todos los clientes.

El 720 se presenta si tienes más de 50k en el conjunto de todas las cuentas extranjeras con IBAN no español el día 31dic, tanto por el saldo conjunto de esa fecha como por el saldo medio conjunto del 4º trimestre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Trade Repúblic VS bank norwegian

A la que superes esos 50k en la suma del dinero de varias cuentas en el extranjero, durante el último trimestre ó a 31 de diciembre, tendrás que hacer el 720

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4

Re: Trade Repúblic VS bank norwegian

Yo me acabo de abrir cuenta en TR, solo por el tema del 4%

Mi intención es vaciar la cuenta antes del 31dic pero me acabo de hacer un lio.

Tenia entendido que el 720 es obligatorio si se supera los 50k a 31dic. ¿o es también si se supera en el algún momento del ultimo trimestre?


EDITO:  Ahh vale, el saldo medio del ultimo trimestre, entendido, gracias


#5

Re: Trade Repúblic VS bank norwegian

Yo teniendo Norwegian a un 3,70 que de momento funciona como un reloj, no meto mi dinero en una cuenta colectiva por 0,3 más. 
#6

Re: Trade Repúblic VS bank norwegian

El saldo medio de todas las cuentas en el extranjero, no sólo de una. (Ojo con cuentas como PayPal que pueden sumar)
#7

Re: Trade Repúblic VS bank norwegian

Renault bank cuenta como dinero en el extranjero?
#8

Re: Trade Repúblic VS bank norwegian

No, pues es IBAN ES
#9

Re: Trade Repúblic VS bank norwegian

Te olvidas de comentar que Trade paga mensualmente y Norwegian anualmente, a mi me funciona como un reloj Trade Republic y ya llevo bastantes meses cobrando sin falta ese 4%.
#10

Re: Trade Repúblic VS bank norwegian

 Renault Bank tiene IBAN español, sucursal en España, te aplica las retenciones fiscales igual que cualquier banco español y cuando hagas la declaración de la renta, ya te aparecerá todo reflejado en el borrador y no tienes que hacer nada.
Con Renault Bank, tampoco necesitas hacer el 720, porque tiene IBAN español, y el dinero que deposites estará en España.
#11

Re: Trade Repúblic VS bank norwegian

Es la desventaja que le veo a Norwegian, el pago al 31 de diciembre.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12

Re: Trade Repúblic VS bank norwegian

Correcto, trade republic no falla con sus intereses mensuales
#13

Re: Trade Repúblic VS bank norwegian

Voy a probar con trader republic por lo de la cuenta renumerada y ayer realize un ingreso desde otro banco a trader y aun no aparece , sabeis cuanto tardaÇ?.Gracias
#14

Re: Trade Repúblic VS bank norwegian

A mi me suele tardar 48h
#15

Re: Trade Repúblic VS bank norwegian

A mi me tarda 10 minutos desde Pibank, desde otros bancos suele tardar unas 24 o 48 horas depende de la hora de corte de tu banco. 
Guía Básica