Re: La Comunidad de Andalucía trata de gravar con un nuevo impuesto a los depósitos
Se te ha olvidado las remesas de empresas como egmasa, giasa y demás que son otro pozo sin fín.
Método, disciplina y tiempo
Se te ha olvidado las remesas de empresas como egmasa, giasa y demás que son otro pozo sin fín.
Baldufa es cierto, pero si le aprietas al banco ya sabes, al final te lo trasladan, si antes te ofrecen un 3%, pues igual mañana, gracias a este nuevo invento de estos ineptos te lo bajan al 2,80% y al final ¿quién paga? el depositante.
Que te quede claro que al banco, a final de año le tienen que salir las cuentas y si tienen que aumentar diferencial de préstamos, bajar el de depósitos o aumentar comisiones pues lo hacen. Eso al final se traslada al usuario.
Saludos Baldufa.
Desde luego, la banca siempre gana
El problema no es que lo hayan votado. El problema será cuando vuelvan a votarlo.
En Andalucía, por desgracia hay mucho analfabeto. Sólo hay que ver el partido que vota la mayoría.
Pero vamos, tenemos lo que nos merecemos. Ahora a joderse.
A este paso mete mi dinero debajo de un colchón, o me lo llevo a otra Comunidad.
Un saludo
"gravará la reserva de depósitos en la entidades con presencia en la comunidad"
Es una buena manera de fomentar la banca online.
Saludos
Desde luego si hay que destacar una particularidad de Andalucia en materia economica me parece que es el "famoso" PER que cobran CIENTOS DE MILES de andaluces y dejo la fuente;
mucha pena me da todo esto... sobre todo por los fraudes que hay detrás.
Supongo que muchas personas abrirán depósitos en otras comunidades... y si no puede ser porque estás empadronado en Andalucía pues lo harán a nombre de familiares que están empadronados fuera o incluso algunos se empadronarán fuera.
Tú puedes estar empadronado en Andalucía y contratar un depósito en Vigo perfectamente, de hecho un familia por cuestiones que no vienen al caso lo ha hecho y sin ningún problema.
Salu2.