Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Es verdad lo del 3% de Ing?

28 respuestas
Es verdad lo del 3% de Ing?
Es verdad lo del 3% de Ing?
Página
2 / 4
#9

La clave

Yo no lo había leído hasta ahora, pero la clave está en una noticia colgada por Miguel Arias en la se

#10

Para mi se acabo ing

Yo tengo mas de 5000 euros en ing (aunque no por mucho tiempo) lo que no se es donde meterlos ahora. He mirado la pagina y ami me sigue poniendo 2.65 como la gran cosa, q cabrones
salu2

#11

Re: Para mi se acabo ing

O no,... si te quieres sacar la espina, abre cuenta en uno-e con 5€ o 1€ y la das de alta como cuenta asociada en ING. Sólo te va a costar tiempo.

Salu2

#12

Re: Para mi se acabo ing

Si además tienes algún fondo de inversión te puede rentar más Maximas de Inversis.

Aparte de UnoE e Inversis hay otros como Openbank, etc.

#13

He llamado a ing para preguntar

Me han dicho q yo tengo el 2.65%, le he preguntado q por q unos tiene el 2.65 y otros el 3 y me ha dicho q no sabria explicarlo, q es una decision de marketing.
así q voy a cancelar mi cuenta despues de abrir una en uno-e

#14

Segmentación de clientes y estrategias de marketing

Soy cliente desde hace tiempo de la Cuenta Naranja y a mí también me ofrecen el 2,65%.
Esta mañana estaba mirando la Cuenta Nómina y he visto que al ser cliente me dan 60 euros si me doy de alta antes del 15 de noviembre. Para los clientes nuevos no hay promoción especial en la web abierta. Es decir, que ahi salgo beneficiado de ser ya cliente.

En definitiva, como dice Joaquim, todas las entidades hacen promociones diferenciadas para clientes nuevos y ya existentes. A mi tambien me cabrea mucho cuando siendo cliente te dan peores condiciones que a los nuevos. Esto sobre todo pasa mucho en SEGUROS. Siempre sacas mejores condiciones si cambias de aseguradora para el coche, por ejemplo.

Lo que esta claro es que las entidades tienen que tener cuidado con los agravios comparativos en sus estrategias de marketing porque a traves de Internet, y en foros como este de Rankia, todo se acaba sabiendo.

#15

Sigues teniendo 2,65%?

Ahora q has pasado el dinero a uno e te siguen dando 2,65 o te han pasado a 3%?
salu2

#16

Re: Sigues teniendo 2,65%?

Todavía me sigue saliendo el pantallazo inicial del 2,65%.

Pero me da igual, en uno-e lo tengo al 3% desde mañana ;-)

Salu2!