Staging ::: VER CORREOS
Acceder

B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

95 respuestas
B100 Tú cuenta al 3.40% TAE
8 suscriptores
B100 Tú cuenta al 3.40% TAE
Página
7 / 7
#91

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Hola buenas, el uso de cajeros con la tarjeta b100 está limitado a dos usos al mes libre de comisones en los cajeros con los que tienen acuerdo , excepto con los propios de Abanca , estoy en lo cierto? Me parece en mi opinión muy poca flexibilidad que sean gratuitas solamente 2 retiradas al mes.
#92

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

An Abanca y en  B100 se puede ir a la configuración de operativa de la tarjeta y se puede seleccionar, pagos por Internet a 0 euros y aunque esté en Google Pay y quieran cobrarte, al estar a 0€ no se ejecuta el cobro. Yo siempre tengo bloqueadas todas las tarjetas para uso web, sólo las activo cuando voy a hacer un pago web. 

Es mi forma de evitar cobros indeseados. 

Saludos. 
#93

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

El caso que es que, yo pensando, si se cumple el programa sin comisiones de Abanca, que llaman programa de servicios de Abanca, la tarjeta B100 tendría extracciones gratuitas en todo el mundo. Yo cumplo el programa y mi Visa Abanca Personal me sale sin coste y extraigo gratuitamente en todos los cajeros del mundo, llevo años usándola y es una maravilla.

Pero entiendo que para ello, hay que ingresar 600 euros mensuales, tener un saldo medio de 500€ y usar una tarjeta de crédito de Abanca o tener algún otro producto de Abanca contratado a parte de la cuenta B100.




Saludos. 
 
#94

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Si te compro perfectamente que no te metan una comisión por extraer en UK o en PL.
Lo que me pregunto es ¿Qué tipo de cambio te van a aplicar al extraer Libras o Zlotys?

A nada que se desvíen unas decimas del cambio oficial... pues la clavada puede ser importante, y probablemente mayor que una posible comisión declarada de entrada por otras entidades.

Saludos
#95

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Usan el cambio VISA, quizás el Mastercard o el interbancario sean mejores pero no me quejo; He estado en Suiza que es hipercara aunque España cada día está más cerca con la descomunal fiscalización que sufrimos, y no me quejo, sin comisiones y con un cambio VISA, para mí, muy correcto. En los cajeros de la red bancaria Suiza sin comisiones. Los cajeros de compañías no bancarias que instalan en cualquier lado, Abanca tampoco cobra comisión, pero esas compañías te avisan antes de que te aplicaran una tasa de recargo por uso de su cajero aunque tu banco no te cobre comisiones.

Saludos.
#96

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

El "surcharge fee"  famoso... mejor evitar ese tipo de cajero.

Saludos
Guía Básica