Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

231 respuestas
Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG
3 suscriptores
Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG
Página
15 / 16
#211

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

¿Ya lo han bajado del 4,14 al 4%?... En septiembre y en octubre se me cumplen 2 depósitos; era mi intención hacerme de BIG pero ya...
A ver si puedo pillar el 4%. Aquí en otro sitio me da igual.
#212

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Un 4% para finales de septiembre/octubre en depósitos lo veo muy complicado. Lo más probable es que las remuneraciones hayan bajado ligeramente respecto a las que tenemos ahora 
#213

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Pues quizá haya sorpresas eh? La FED no descarta subir .. y Europa en principio ya no va a haber más bajadas en lo que queda de año.

Yo creo que la inflación sigue sin estar del todo controlada .. así que quizá tengamos sopresitas.
#214

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

En Banco Big:
- Han bajado el deposito de 6 meses, para nuevos clientes, desde el 4,14% anterior, hasta el 3,75% actual.
- Han añadido otro depósito de 3 meses, para nuevos clientes con un 4%
#215

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

A ver qué pasa. De momento ya estamos en periodo estival y no creo que se mueva mucho la cosa hasta septiembre. Sinceramente no creo que EEUU haga más subidas de tipos y menos con las elecciones a la vuelta de la esquina 
#216

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

El antiguo tipo se lo están respetando únicamente a los clientes, que antes de la bajada, se hubieran dado de alta.

Ahora Banco BIG da la opción de dos depósitos de bienvenida para nuevos clientes, con tijeretazo incluido 👇
(1) Gran Depósito 3M (4%) 
(2) Gran Depósito 6M (3,75%)  

Depósitos para todos los clientes 👇
(3) Depósito TOP 3M (3,29%)
(4) Depósito TOP 6M (3,17%) 

Depósitos cancelables.
https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo/
#217

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Ufff, empieza a irse a intereses "Facto".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#218

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Peor me lo pones, porque intenté hacerme cliente hace unos meses pero como me daba error, desistí... Quise hacerme cuenta para ya tenerla activada porque era mi plan, cogerme el 4.14%, pero ya... imposible...
Bueno igualmente como aún queda hasta que se me venzan los depósitos (07/10 y  21/11, que lo acabo de mirar), la cosa cambiará mucho así que... me agarraré a lo que buenamente pueda y haya en esos momentos, no me queda otra...
#219

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Alguien sabe hacia que hora se ven reflejadas en la cuenta big las transferencias entrantes? Gracias 
#220

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Después de la hora límite para contratar depósito el mismo dia (16:00)
Me han confirmado que puedo contratar también el nuevo depósito 3meses al 4% pero mejor esperar unos días que al ser nuevo estan teniendo problemas
#221

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

En Big algunas veces son un poquito tardones, pero normalmente a media mañana ya se ven reflejadas las transferencias entrantes.
#222

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Al final intentamos conseguir el mejor tipo pero hay que adaptarse a los cambios. Particularmente no me agobia, porque lo adapto a mis circunstancias personales. 

Que me puedo beneficiar de un gran interés, perfecto. Pero que si me cuadran otras opciones con menos interés, pues también habrá sido buena decisión.
#223

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

El banco Big, ¿tiene IBAN español o es Portugués? Hay que hcer modelo?
#224

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

El banco es portugués, pero tiene sucursal en España, iban español y no hay que hacer 720.
#225

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Big, es un banco portugués, pero con IBAN español. Tiene sucursal en España, licencia bancaria en España y a efectos fiscales es igual que cualquier banco español. Te aplica la retención fiscal del 19% igual que los bancos españoles y cuando hagas la declaración de la renta ya te aparecerá reflejado en el borrador, junto con el resto de bancos españoles. El dinero que inviertes en Big, al tener IBAN español, no necesitas hacer el modelo 720. 
Guía Básica