Cta nómina ing; funcionamiento
Pues a mi me ofrecen 90 euros si domicilio la nómina.
Les he llamado por teléfono para consultarles el caso en que domicilie la nómina con ellos y después la cambie a otra entidad, me quede en el paro, me haga autónomo, me jubile y ya no cobre nómina sino pensión...
El caso es que quería saber que ocurriría y me dice que no mantendría las ventajas que con la domiciliación de la nómina tendría, es decir, descuento del 2% en recibos y que a los 2 meses de no percibir por ellos la nómina aplicarían esto último.
Entonces le pregunto si me mantendrían la cuenta nomina operativa y las tarjetas gratuitas en el supuesto de que mantuviese con ellos una cantidad más o menos importante aunque sin la nómina; me dice que lo consulta y me pone la musiquilla en espera. Al final me dice que mantienen la cuenta y las tarjetas pero no los descuentos a lo que le respondo que lo del descuento del 2% es lo que menos me interesa (el chocolate del loro)
¿Qué pensais sobre esto? yo no me creo nada no lo tienen especificado en el libro de tarifas de la cuenta nomina y me da que las operadoras no lo tienen claro.
Por cierto, qué tal le va a alguno de vosotros que tenga con ellos la cuenta nómina??