Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Trading 212 CUENTA AL 4.20%

110 respuestas
Trading 212 CUENTA AL 4.20%
6 suscriptores
Trading 212 CUENTA AL 4.20%
Página
8 / 8
#106

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

si solo meto dinero en la cuenta remunerada al 4,20% ¿fiscalmente el próximo y sucesivos años, tener dinero en este " banco"  hará más liosa la declaración de la renta? 

más liosa que fondos monetarios o fondos indexados que actualmente tengo en Myinvestor?
#107

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Sabemos que en realidad lo que tenemos contratado en trading 212 es un fondo monetario. No lo hace esto exento de incluir en la renta hasta que no se retire el dinero? Creo que es la misma pregunta del compañero de arriba 
#108

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

No todo el dinero esta en fondo abajo tienes un % en cuenta y en fondos. De todas formas liquida a diario así que toca ponerlo en la renta
#109

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

No os preocupéis por el tema Renta, ponen a disposición toda la información detallada y con muchísimo tiempo de antelación, por lo menos en mi caso este año ha sido así.
#110

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Hola, buenas, veo que sólo habláis de los intereses en euros, el 4,2%. ¿Alguien ha probado a elegir el de dólares al 5,1%? ¿Podríais compartir vuestra opinión/experiencia y cómo funciona ésto de los intereses en otra divisa? Porque parece muy sencillo y no entiendo porqué la gente no lo elige, o el de libras esterlinas... Gracias por adelantado... 
#111

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Si te sirve de algo y sin ánimo de ensuciar el hilo, yo lo he probado... pero en freedom (plan de ahorro en dólares al 8%).
En mi caso, acerté con el momentum de cambiar a dólares, y ahora mismo me llevaría el 8% y el beneficio por el tipo de cambio.
Lo digo porque a mí me parece muy buena idea sea en el broker que sea, pero mira q en trading 212 cobran una pequeña comisión por cambiar. En freedom24 no, y sin ser un entendido creo q manejan unos buenos tipos de cambio .
Así que es clave cambiar a dólares con el euro dolar por encima de 1'08.

Sin embargo por el efectivo en euros freedom24 da ahora un 3'65 y trading un 4'2.
Freedom24 tiene comisión de retirada fija 7 eur.
En fin va a gustos y quizás lo mejor sea diversificar broker, por ejemplo t212 para euros disponibles al 4'2 y freedom24 para los planes en dólares.
Ya que TRADE republic se está quedando atrás...
#112

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Así es, TR se está quedando atrás, por eso el querer ya sacarlo de ahí, pero F24, tampoco es buena opción para el efectivo sin invertir, por el interés y por los 7eurazos por retirada, sólo lo veo bien para los depósitos a largo plazo, pero, si eso, ya buscaré otro foro para F24 para no mezclar en éste de T212.
Volviendo a T212, sí, correcto, 0,15% comisión tx, pero me ha dicho el chatbot que si eliges el interés en otra divisa que no es la tuya, es el interés el que dan en "dólares", manteniendo tu cuenta de efectivo en €, y de ahí, de esos intereses, se aplicaría el tx cuando quisieras retirarlo en €. 
¿Tiene sentido para vosotros? Para mí esto es nuevo, nunca he trabajado con otras divisas... 
#113

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Pues ni idea ..como no estoy dado de alta en t212. Pero no tiene mucha lógica no. No estoy puesto en forex cambio divisas, la verdad que solo lo he hecho en freedom.

A ver si algún otro pudiera aclararte 
#114

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

En mi caso primero por riesgo divisa y segundo por tema renta
#115

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Disculpa, no acabo de entender, ¿a qué te refieres con tema renta? 
#116

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Gracias igualmente. Sí, a ver si alguien sabe algo más y se anima a compartir... 
#117

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

declaración de Renta
#118

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Hasta ahí llego, hombre, ¿qué lo dices porque no sabrías cómo declarar los intereses de dólares en la declaración? 
#119

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Si y las ganancias perdidas del cambio moneda al ser pago diario
Guía Básica