Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bonos valencianos.

11 respuestas
Bonos valencianos.
Bonos valencianos.
Página
1 / 2
#1

Bonos valencianos.

La rentabilidad puede rondar entre el 4,5% a un año y un 5,5% a tres años. La Generalitat hará públicas entre hoy y mañana los términos finales de la operación.

Hace un mes, la Generalitat realizó una emisión de mil millones que suscribieron a partes iguales entre las dos mayores cajas de la región, CAM y Bancaja.

Daran menos que los bonos patrioticos de Cataluña porque tienen un mejor perfil de riego.

Veremos que entidades los copan por su 3% de comisión y colocan entre minoritarios.

Si como los bonos catalanes inmovilizan el dinero de las peticiones y despues hay fuerte prorrateo pues igual no interesan mucho, teniendo en cuenta que ya dicen un 4,5 a un año y un 5,5 % a tres años.

A las que si interesa es a las entidades colocadoras por la comisión del 3% que perciben.

S2

#2

Re: Bonos valencianos.

Por mera curiosidad ... ¿El Estado avala a las CCAA's en caso de impago?

Yo desde luego teniendo el depósito de Penedés al 4.5-4.75% 'cubierto' por el FGD no compraría nunca estas emisiones y lo que manda narices es que a los colocadores se lleven el 3% sólo por venderlos sin asumir riesgo ninguno. Yo por menos del 10% no entraría en estas emisiones.

#3

Re: Bonos valencianos.

Os estaís metiendo en un berenjenal de co...

Cuando no os paguen os acordareís de afinsa y similares....

Las AA.PP están QUEBRADAS.

#4

Re: Bonos valencianos.

¿El berenjenal es por los extratipos de algunas entidades de crédito o por los bonos patrióticos 2.0?

No me acabo de fiar de ninguan pero sin duda confio cien veces más en el depósito bancario de la entidad más débil antes que en deuda autonómica. En caso de comprarla (si pagaran el doble de interés) sería parte del pequeño porcentaje que tengo destiando a alto riesgo.

#5

Re: Bonos valencianos.

Sólo pido que tengaís mucha cautela y que no os fieis durante unos meses de ningún gobierno, porque NADIE Sabe como va a acabar esto, tienen que salir programas de quitas multilaterales.

Abrazo.

#6

Re: Bonos valencianos.

yo solo pido que a estos bonos tambien les llameis bonos patrioticos y le metais tanta canya a los del pp valenciano como a los politicos catalanes.

#7

Re: Bonos valencianos.

Pues desde aqui les doy la misma caña a los mismos vende mierdas... si no tienen para pagar los salarios lo que tiene que hacer es reconocer lo ineficaces que han sido....ahora todos miran y dicen ...no esto es cuyuntural...y una caca de la vaca...esto era cuyuntural hace cinco años ...ahora ...es una vergüenza el ver como todos los politicos de todas las castas hicieron oidos sordos a la inteligencia del pais...Saludos

#8

Re: Bonos valencianos.

Si la oferta es mala finacieramente se le meterá caña (y se pasará de ella, es decir, no se comprarán bonos). Al amigo rilakkuma, les llamaremos bonos patrióticos si los políticos valencianos invocan el patriotismo como razón para comprarlos (igual que los otros hicieron antes), si no, no.

Guía Básica