Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo con intereses mensuales o trimestrales

9 respuestas
Plazo fijo con intereses mensuales o trimestrales
Plazo fijo con intereses mensuales o trimestrales
#1

Plazo fijo con intereses mensuales o trimestrales

¿Algún banco ofreciendo depósitos con pago de intereses mensuales o trimestrales?
Sólo veo con pago a vencimiento.
#2

Re: Plazo fijo con intereses mensuales o trimestrales

La mayoria suele ser trimestral, mensual las.cuentas de ahorro
#3

Re: Plazo fijo con intereses mensuales o trimestrales

Pues yo veo un poco de cada: Renault Bank, Facto, EBN, BFS, Wizink, etc. todos con pago trimestral
#4

Re: Plazo fijo con intereses mensuales o trimestrales

 Hace unos años todos pagaban mensualmente, después pasaron a trimestralmente, espero que ahora no se haga habitual pagar a vencimiento, que ya se comienza a ver algunos.
#5

Re: Plazo fijo con intereses mensuales o trimestrales

Ma mayoria trimestral, o a vencimiento, mensual no recuerdo
#6

Re: Plazo fijo con intereses mensuales o trimestrales

Yo prefiero pagos trimestrales. Si no tienes pensado reinvertir los intereses en el depósito, es lo mejor para ir generando liquidez para gastos procedente de los mismos.
#7

Re: Plazo fijo con intereses mensuales o trimestrales

Y yo mensual! me gusta recoger de aquí y de allá cada mes.
Pero sí, cada vez quedan menos...
#8

Re: Plazo fijo con intereses mensuales o trimestrales

Yo también prefiero mensual y si éste va a una cuenta que además te remunera pues eso que ganas.
En cantidades muy pequeñas tal vez no sea relevante, pero según hablemos de más dinero, el cambio ya es relevante.
#9

Re: Plazo fijo con intereses mensuales o trimestrales

Exacto, vas juntando los intereses con los depósitos que van venciendo y vas abriendo nuevas oportunidades.
Saludos,
#10

Re: Plazo fijo con intereses mensuales o trimestrales

Las cuentas remuneradas de  RenaultBank, OrangeBank y Myinvestor pagan mensualmente.
Sabadell online  también abona mensualmente a quienes tienen nómina ( y según la promoción de apertura de cuenta).
Guía Básica