Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

1,27K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024
29 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024
Página
86 / 87
#1276

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Aunque con los problemas informaticos que tienen para la apertura y firma de contrato, dudo mucho que lleguemos a tiempo. 
#1277

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

¿Te refieres al Gran Depósito 6M?
#1278

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Pues qué lío con el cambio de condiciones...

Abri la cuenta big hace 1 mes y pico, y ahora estaba dispuesto a hacer el deposito de 6 meses...

¿Me dejarán hacer los nuevos? El de 3 meses me interesa más  que el de 6
#1279

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Si la cuenta tiene menos de 3 meses, puedes abrir cualquiera de los dos.
#1280

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Buenos días. Alguien ha hablado por aquí de la caída del 10% en bolsa de Facto? Hoy me ha vencido un depósito con ellos pero sinceramente la caída del 10% me ha dejado algo frío.

Esta vez me gustaría ir a corto plazo. He estado mirado MyInvestor al 3% o BiG al 3,29% ya que son cancelables y tengo buena experiencia con depósitos pasados. ¿Qué opináis? 

#1281

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Nada, solo hubo paginas y paginas en su hilo 🤣🤣🤣🤣

La caida inicial tras la noticia de la investigación fue bastante mas gorda, aunque han ido remontando. 
#1282

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Me refiero al de bienvenida de BIg 4% 6 meses
#1283

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

 En Banco Big:
- Han bajado el deposito de 6 meses, para nuevos clientes, desde el 4,14% anterior, hasta el 3,75% actual.
- Han añadido otro depósito de 3 meses, para nuevos clientes con un 4% 
#1284

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Ese depósito es el que han bajado al 3,75% Pero por lo que comentas ¿están dejando un periodo de contratación hasta Julio? ¿Se ha recibido un comunicado al respecto?
#1285

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

A mi el sat me dijo hasta el 4 de julio
#1286

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Asi es. para cuentas aperturadas en el periodo que el deposito del 4,14% estaba vigente se permite contratacion  hasta 4 julio. 
#1287

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

cuanto es el maximo razonable que se puede poner en este tipo de depositos? alguna mala experiencia? es responsable este banco? 
#1288

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Lo máximo razonable a poner en este o cualquier otro banco es 100k por titular.

Superar esa cantidad es jugar con fuego...


#1289

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Para los Gran Depósito mínimo 10.000€ - máximo 75.000€)
Para los Depósito Top (mínimo 1.000€ - máximo 250.000€)

Pero en cualquier entidad, no sobrepasaría los 100.000€ que es el capital garantizado por el FGD.
#1290

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Si le echas un vistazo al hilo, " Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG", veras que hay una cantidad de compañeros que han constituido uno o varios depósitos en Banco Big. Yo soy cliente de Big desde hace alrededor de 2 años, y te puedo decir que jamás he tenido problemas con ellos. Son serios y cumplidores con los pagos, su operativa funciona bien. El servicio de atención al cliente es bastante bueno y te atienden los propios empleados del banco, y no desde un Call Center como en otros bancos. ¿Qué tienen algún fallo puntual? Pues claro que si, como cualquier otro banco.  

En la Web de Banco Big te indica cuales son los limites, mínimo y máximo, para contratar cada uno de sus depósitos:
https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo/
 
Cualquier FGD de la UE cubre hasta 100.000€ por titular y banco, incluidos los intereses. Si son 2 titulares, estarían cubiertos hasta 200.000€, incluidos los intereses. En un banco, lo recomendable es no superar los 100.000€ por titular, incluidos los intereses que te puedan generar. Esto quiere decir que si metes 100.000 y te generan unos intereses de 4.000€, estos 4.000€ no estarían cubiertos por el FGD. Por eso es recomendable no apurar, y tener siempre en cuenta que, la suma el capital invertido, más los intereses que nos pueda generar, no superen los 100.000€. 
Guía Básica