Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Enero 2025

1,88K respuestas
40 suscriptores
Página
129 / 129

Re: Depósitos más rentables 🚀 Enero 2025

Muy buenas
Tengo un familiar que quiere meter 300k en tres sitios. Actualmente tiene Facto, Big y Haitong.
En breve le vencen. 
Está interesado en depósitos a 3 meses. ¿Le recomendáis cambiar todos o algunos?
Sé que Facto pegó el bajón, pero no sé realmente de escoger 3 opciones cual escoger. Cetelem quizás sería una que tiene el 3% y ya es mejor que Facto. 
En fin, que se agradecen ideas. Siempre queda la tabla de Monillo, pero me gusta preguntar aquí siempre ya que a veces surgen recomendaciones para bien o para mal

Puede contemplar también MyInvestor y Cetelem. Yo le recomendaría diversificar algo los plazos, pero cada uno tiene su situación personal.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tambien puede meter en alguna remunerada, sabiendo que no van a poder modificar las condiciones en dos meses

Buenos días, 

Como dice el compañero @jotas23 yo también miraría remuneradas, ahora tienes NW al 3,35% aunque creo que éste puede cambiar dando solo un mes de plazo, la cuenta de Cetelem vía Raisin al 3,1%, incluso soluciones imaginativas como los planes de ahorro a largo plazo de Freedom24, en estos últimos yo no metería más de 20k que son los que están asegurados, ahora por ese capital te regalan 10 acciones, y si tienes suerte con ellas puedes subir bastante la rentabilidad.

Cuando se va a poner las pilas Renault Bank con las inmediatas?

Pues por lo que ha comentado un compañero en el hilo de la cuenta renault parece que no tienen ninguna prisa, le han respondido que por su operativa ellos no tienen por que ponerlas 🤷‍♂️
Guía Básica