Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Penalización sobre intereses.

8 respuestas
Penalización sobre intereses.
Penalización sobre intereses.
Página
1 / 2
#1

Penalización sobre intereses.

Buenos dias,que puedo entender cuando me dicen que tengo una penalización en mi IPF del 1% sobre los intereses y no sobre el capital?.
El abono de intereses es mensual.

(1).Me penalizan sobre los intereses ya abonados.
(2).Me penalizan sobre todos los intereses que vaya a percibir.
(3).Me penalizan sólo por los días que falten antes del vencimiento del abono mensual.(yo tenia antes en Banesto uno asi y fue una sorpresa grata porque no lo sabia).

PD.Ya se que lo puedo preguntar sin problemas en la oficina pero quiero saber lo que se insinua cuando dicen éso,saludos y muchas gracias.

#2

Re: Penalización sobre intereses.

Me refiero a penalización por cancelación anticipada y total de IPF,claro.

#3

Re: Penalización sobre intereses.

Seria interesante que pusieras el parrafo entero y literal donde se comenta este tema,mas que nada por no opinar a ciegas.

#4

Re: Penalización sobre intereses.

Dinos lo que pone en el contrato del depósito como dice Putabolsa.

Pero vamos, en principio el banco hará los cálculos necesarios para quitar la parte proporcional de los intereses generados de más y los futuros.

S2

#5

Re: Penalización sobre intereses.

Ok lo he solicitado por correo electronico,ahora cuando lo tenga pongo el texto,saludos y gracias.

#6

Re: Penalización sobre intereses.

Pues en el contrato no pone nada al respecto,je,je...mejor,saludos.

#7

Re: Penalización sobre intereses.

¿En el contrato no aparece nada por cancelar anticipadamente un depósito? Eso es raro, raro...

#8

Re: Penalización sobre intereses.

Bueno, es que el contrato ha sido casi verbal y ha distancia, no he firmado nada todavia, cómo ya dije el dire es amiguete y supongo que si que lo tiene,ahora lo que me ha enviado es la orden que ya tiene una semana ejecutada,por cierto algo borrosa,je donde no hay detalles al respecto de la penalización sobre cancelación.De todos modos ya le preguntare cuando lo vea mas despacio,no obstante me dijo que tenia un 1% sobre intereses,saludos y gracias por vuestra atención.

Guía Básica