Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas para un depósito

5 respuestas
Dudas para un depósito
Dudas para un depósito
#1

Dudas para un depósito

Buenos dias a todos

Me gustaria haceros una consulta tengo un deposito de 20.000 euros que me vence a principios del mes de noviembre y es un dinero que no voy a necesitar proximamente ¿que me aconsejais? Yo estoy considerando un deposito a un año en Banco Popular o en Banesto.

Muchas gracias

#2

Re: Dudas para un depósito

mi consejo a fecha de hoy, ibanesto 3,60 % hasta febrero. o tubancaja 4% un año, y si sales antes del año, te dan un nada despreciable 3%.
tambien tienes activo al 4,5 %, pero la penalizacion brutal . en caso de no necesitarlo .... pero quien sabe

#3

Re: Dudas para un depósito

hola, si te gusta la banca online yo me decidira por ing,eso si que sea dinero nuevo, o sea que no hayas sido nunca cliente, ya que lo mismo en poco tiempo vemos algo al 5 por ciento, tubancaja se habla muy bien de ella y si no tienes prisa y te gustan las emociones fuertes pillate ibanesto, si te gustan oficinas fisicas caixa cataluña a partir de mañana tienes a un año el 4,75 por ciento, el popular anda sobre el 4 por ciento, eso si negocia en ambas que no te cobren comisiones de mantenimiento de cuenta, ten en cuenta que caixa cataluña en el ultimo test de stress no ha salido bien parada, pero no me preocuparia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Dudas para un depósito

4,5% a 12 meses en activo, aunq pasen al 5% con 20mil euros la garancia seria muy baja en euros.

saludos

#5

Re: Dudas para un depósito

Si de aquí a que tengas disponible el dinero a principios de Noviembre todavía está en oferta el depósito de Activobank yo te diría que fueses allí de cabeza siempre que tengas claro que no vas a necesitar ese capital durante un año.

También puedes esperar que salgas más ofertas de este tipo teniendo el dinero disponible en todo momento en la cuenta AZUL al 3,60% hasta Febrero del año que viene.

S2

#6

Re: Dudas para un depósito

Ya que estamos hablando de cuentas, cubre el fondo de garantía las cuentas (como cuenta azul, cuena naranja, etc.) o solo cubre los depósitos?
Saludos

Guía Básica