Staging ::: VER CORREOS
Acceder

1 año al 4.75%!

14 respuestas
1 año al 4.75%!
1 año al 4.75%!
Página
2 / 2

Re: 1 año al 4.75%!

Que los bancos "no puedan comprar" esa emisión no quiere decir que no puedan colocarla a sus clientes y ejercer la custodia de sus bonos. La emisión, por los motivos que sean, está destinada al tramo minorista; yo estoy interesado así que preguntaré en mi entidad si podemos acudir, y si no miraré en La Caixa, que los tengo al lado de casa xD

Yo lo decía porque la idea es que lo que los bancos no puedan colocar, se lo tienen que quedar.
Eso sí que tiene morbo!

Ya que lo mencionas, otra gracia es a ver cuanto cobran por la custodia...

Supongo que hay muchas cosas que aún no sabemos sobre esta emisión, pero hasta tener la información completa tendríamos que fijarnos en las condiciones en que se colocan las letras del Tesoro a 1 año. Cuando compramos esas letras a través de una entidad financiera, lo que hacemos es pagar el nominal de la letra menos el interés que nos llevamos por adelantado (1000€ menos 4,75%=952,50€ y el banco a su vez carga una comisión que también le pagamos para que ejerza la custodia hasta el vencimiento, o sea cuando el emisor nos devuelve los 1000€

Ni al 15% le dejaba dinero a esa panda de ladrones que hay en Cataluña.

Están aplicando eso de "Triste es de pedir, pero más triste es de robar". Como 'de robar' ya no les queda nada, ahora se apuntan a lo de 'de pedir'.

S2

Pero es que en mucho tiempo ninguna administración de nuestro país se ha apretado el cinturón.
En Catalunya posiblemente ha pasado lo mismo, aunque tal vez se ha llegado a esta situación de forma forzosa = "DÉFICIT FISCAL CATALÁN". Aquí hay más datos: http://www.vnavarro.org/?p=4378

Dudo que las pandillas de ladrones estén instauradas únicamente en Cataluña.

Mejor que no nos vayamos por esta vía!

Guía Básica