Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deposito 4% Caixa Nova

13 respuestas
Deposito 4% Caixa Nova
Deposito 4% Caixa Nova
Página
1 / 2
#1

Deposito 4% Caixa Nova

hola rankianos. el viernes pasado ví un folio en la entidad de caixa nova de mi ciudad en la que ofrecían el 4% sin vinculaciones y con disponibilidad sin penalización. entré a la oficina y una comercial me confirmó dicha información. es para cantidades superiores a 40.000 Euros.la verdad es que no está mal.A mí me encaja para un depo en el BBVA que se me acaba en 15 días.el pero que le veo es que no tengo ni idea de esta entidad y me gustaría que alguien aportara su experiencia con esta entidad.saludos

#2

Re: Deposito 4% Caixa Nova

Ni idea.

Creo que esta no se ha integrado en un SIP se ha fusionado con la otra caja gallega, supongo que ahora sobrarán sucursales en galicia a patás.

Es a un año? seguro que no tiene ninguna ninguna penalización? saludos0

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Deposito 4% Caixa Nova

LA COMERCIAL ME DIJO QUE EL TIEMPO QUE QUISIERA Y SIN PENALIZACIÓN NI COMISIÓN ALGUNA.En cualquier caso le pediré algo por escrito, que suena demasiado perfecto

#4

Re: Deposito 4% Caixa Nova

Pues si, suena demasiado perfecto. Porque un 4% sin ningún tipo de penalización de nada para cancelarlo dentro de 3 dias o 77 años, parece algo raro, a ver qué te cuentan.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Deposito 4% Caixa Nova

La verdad es que parece bastante raro un depósito al 4% sin vinculaciones, sin penalización, sin comisiones... ¿Tiene importe mínimo?

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Deposito 4% Caixa Nova

40.000 euros

#7

Re: Deposito 4% Caixa Nova

Supongo que el truqui es que si bajas de 40000 en un momento dado no te dan nada.

#8

Re: Deposito 4% Caixa Nova

A mí me dijeron que habían estado dando el 3,70% pero que ya se había acabado la oferta y que tal vez el lunes salga otro depósito interesante para nuevos clientes.

Guía Básica