Acceder

Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

27 respuestas
Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.
Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.
Página
4 / 4
#25

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

A efectos prácticos, no hay diferencia hay entre un deposito, de estos que dicen que tienes el dinero disponible y por ejemplo la cuenta azul, no hay ninguna ventaja (ni inconveniente) entre contratar uno u otro, sólo que los bancos te ofrecen uno u otro en función de si eres cliente nuevo o viejo... no sé por qué, ni me importa; siempre que las condiciones sean buenas, yo cojo el que me dicen que me toca (cuenta azul o depósito azul, o cuenta naranja o depósito naranja), y punto.

En cuanto a sacar o no la cuenta azul: si te interesa tener tu dinero disponible, es a día de hoy la mejor opción, yo la tengo contratada; pero si sabes que no necesitarás tu dinero hasta pasado el plazo, hay algunos depósitos más rentables...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#26

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

Yo tengo 36,65 €, más que nada es una cuestión sentimental, es que fue mi primer banco on-line.

Saludos

#27

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

Lo mismito que me pasa a mi con Openbank y hasta con la misma cantidad, pero no el mismo motivo, sino por si algún dia voy tieso y necesito cubrir alguna necesidad de poca monta y con inmediatez.
S2

#28

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

Donde te ha salido el depósito a 4,5%? en Bancaja (Física)? O hablas de pasar el dinero de ING a Bancaja - Tu Bancaja? Es muy temprano y no lo entiendo bien. :)

El paso de dinero de qué entidad a qué entidad has querido hacer y te ha salido el depósito al 4,5% y te has quedado en ella?

#29

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

Me ha salido cuando he intentado hacer una transferencia desde ING Direct a una de las cuentas asociadas a la cuenta naranja, concretamente a la de Bancaja (Fisica).

Guía Básica