Staging ::: VER CORREOS
Acceder

App, PC aplicación, excel o similar

24 respuestas
App, PC aplicación, excel o similar
2 suscriptores
App, PC aplicación, excel o similar
Página
1 / 2
#1

App, PC aplicación, excel o similar

Buenos días.
¿Tenéis conocimiento de alguna aplicación para controlar los diferentes depósitos que tengamos contratados?
Tipo fecha apertura, final, intereses a generar, etc.

Saludos.
#2

Re: App, PC aplicación, excel o similar

Yo me imprimo la hoja de apertura del depósito y ahí suelen aparecer los datos, si falta alguno lo anoto yo a boli y al archivador económico-financiero (de la vieja escuela, si). 
También es verdad q tampoco tengo muchos depósitos abiertos, 4 en total..... 2 en Renault y 2 en facto..... Así q es fácil de controlar
#3

Re: App, PC aplicación, excel o similar

Muchas gracias.
Si, dependemos mucho en tecnología.
Al final, lo más práctico es papel y boli, o un Excel básico.
#4

Re: App, PC aplicación, excel o similar

Hola Ferrari, yo tengo una hoja excel muy bien confeccionada, en la cabecera (columnas) tengo los distintos bancos, la fecha de vencimiento del depósito y el tipo  %de interés.
en la primera columna del lateral izquierdo tengo todos los años cada uno con sus meses (filas) y en cada mes tengo apuntado el importe que cada banco me va a abonar y además un total de lo que voy a cobrar cada mes 
      
 
#5

Re: App, PC aplicación, excel o similar

Gracias Valeria.
Si pudieras poner una imagen, quitando las cantidades te lo agradecería, para hacerme una mejor idea.

Si ves que lo que pido no es posible, no te preocupes, me hago cargo 
#6

Re: App, PC aplicación, excel o similar

Lo intenté copiando como imagen y pegando aquí, pero se descompone todo y se pierde el formato de tabla excel. si alguien me indica cómo, por ejemplo Monillo que cuelga aquí su tabla Excel, mañana te lo pongo. 
#8

Re: App, PC aplicación, excel o similar

Gracias

hay un botón para subir imágenes directamente.

Puedes hacer una captura de pantalla y guardarla como imagen y luego subirla a través del botón que te he dicho 
#9

Re: App, PC aplicación, excel o similar

Con las indicaciones de Monillo, aquí lo tienes, los importes los he cambiado por números y en la columna de la izda, detrás de los meses te he puesto una fórmula para que veas que es el importe total que se cobra mensualmente.
#10

Re: App, PC aplicación, excel o similar

Gracias, de verdad.
Saludos.
#11

Re: App, PC aplicación, excel o similar

Recomiendo usar Microsoft Money, es muy completa y fácil de utilizar, incluso te genera automáticamente la copia de seguridad. Gestiona todo tipo de cuentas, depósitos, bolsa... 
En mi caso utilizo la versión 99, que al ser una versión antigua, consume muy pocos recursos y los archivos ocupan poco espacio, pero es plenamente vigente hoy en día. Antes usaba la versión 95, y era mejor todavía (archivos más pequeños todavía), pero no era compatible con el euro. En mi caso tengo la versión original que me regalaron al comprar un ordenador, pero es fácil de conseguir gratis :) 
Saludos
P.D.: Para utilizar en sistema operativo a partir de windows 10 había que hacer una pequeña configuración, recuerdo algo muy fácil, o bien utilizar una versión superior.
#12

Re: App, PC aplicación, excel o similar

Le echaré un vistazo.
Gracias.
#13

Re: App, PC aplicación, excel o similar

Buenas Valeria Finect podrias subir el Excel que tienes confeccionado con las formulas no estoy muy puesto en formulas y sería de gran utilidad.


O alquien que cuelgue algun enlace de programas de contabilidad que sea sencillo de utilizar ya que he intentado buscar el programa que comenta Usuariotipo Microsoft Money 99 y es imposible encontrarlo.


Gracias de antemano
#15

Re: App, PC aplicación, excel o similar

Si hace tiempo que no usas Excel va a ser un poco difícil para ti.
La fórmula tipo para hallar los intereses sería:
=((N2 * N3 *0,81)/365)*D
donde N2 sería el capital que pones a plazo
            N3 el tipo de interés: 2,5% por ejemplo
            0,81 es para descontar la retención IRPF
            Todo ello se divide por 365 para saber la rentabilidad diaria
             D es el número de días del trimestre que quieres hallar, puede ser 90, 91.......
Guía Básica