Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No a la subida de impuestos

33 respuestas
No a la subida de impuestos
No a la subida de impuestos
Página
3 / 5
#17

Re: No a la subida de impuestos

Lo malo es que con la suerte que tenemos de espaldas son capaces de subir los impuestos tambien a las SICAV y cualquiera aguanta a más de uno.

#18

Re: No a la subida de impuestos

Si es así, esperaremos todavía a verlo en el BOE, normalmente en las leyes de acompañamiento a los Presupuestos Generales del Estado , sobre el día de los inocentes, aproximadamente.
Sólo 3 meses y algo, para especular.
Los de Expansión que pertenece al grupo de el diario El Mundo, "progubernamental" por supuesto, se ahorrarán un montón de titulares originales.
"Rumorea y rumorea,chismorrea y chismorrea, que algo queda"
Un saludo

#19

Re: No a la subida de impuestos

Quizás poner de acuerdo a 1000, es mucha tela.

Pero, ¿Y si se forma la SICAV con 24 rankianos con una aportación de 100.000 €, o bien 48 rankianos con 50.000 € por partícipe?

Además las SICAV, se caracterizan por tener a pocos partícipes con gran capital, porque lo de 1000 partícipes es lo más parecido a un fondo de inversión.

Ahora está más cerca.

Saludos

#20

Re: No a la subida de impuestos

Hombre además imaginate una convocatoria para una junta accionarial.
Ve metiendo más rankianos que no llego.

Sólo es cuestión de proponerlo, a lo mejor me llevo una sorpresa y se apunta más de una-o.

PD A ver SICAV-e o se apunta alguno más.
S2

#21

Re: No a la subida de impuestos

¿Dónde celebramos la junta?
En Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

Saludos

#22

Re: No a la subida de impuestos

JOoo que dispuesto te veo.
Mira a ti y a mi nos interesa por la cercania el sur.
De momento hay unos pocos que no les importaria mudar capital con tal de evadir algun impuestillo.
S2

#23

Re: No a la subida de impuestos

Eso siempre tiene solucion,trabaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: No a la subida de impuestos

No creas que la cosa es para cachondearse, dicen que la culpa de lo que nos ocurre es por el elevado endeudamiento de estado, autonomias, ayuntamientos y familias, por lo que los que no nos hemos endeudado lo hemos hecho bien y como premio a joderse y a pagar los platos rotos, me encanta ver como gente, muy cercana por cierto, recibe los 420 euros de ayuda y se los gastan en el bar y al lado estoy yo que le pago esos 420 ¿a que mola??, probablemente es mejor no hacer nada, no crear nada, no invertir, echarle morro y vivir del cuento.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica