Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Truco amago ING

17 respuestas
Truco amago ING
Truco amago ING
Página
1 / 3
#1

Truco amago ING

Hola, tengo un depósito promocional al 3,5% a 4 meses en ING DIRECT que contraté a principios de este mes por incremento de saldo, mi pregunta es que si cancelo el depósito y amago en sacarlo me podrían ofrecer el 4 o 4,5% a 3 meses antes de sacarlo?

#3

Re: Truco amago ING

Es tan sencillo como hacer la prueba antes de anularlo. Haz la transferencia, elige una cuenta asociada y pon una cantidad bastante alta, digamos más de 50000 euros, dale al botón de continuar, en ese momento y pasado el "famoso segundo", verás que te ofrece, puede ser un 4.5% ó 4% a tres meses, puede ser un 2% o puede ser un fondo, también, hice un amago a BBVA y me decía que si lo dejaba en la cuenta naranja me rendiría x euros, vamos me salió mejor con Ibanesto, que me ofreció el 4%.
Si te sale, anula la transferencia volviendo para atrás y anula el depósito al 3,5 que tienes, ahora, con el dinero en la cuenta y los intereses ya generados, puedes volver a hacer el amago y cuando te salga lo que te ofrecen, pulsas: hacer un depósito y pones la cantidad real.

#4

Re: Truco amago ING

Acabo de contratar el depósito al 4,5% a 3 meses.
He tenido que anular uno que tenía al 3,5% y concentrar toda la pasta en una sola cuenta, para amagar con toda la artillería ... y BINGO!!!

Al realizar la trasferencia me he encontrado con la siguiente secuencia:
1º oferta, una cantidad en € (haciendo cuentas el 1,6%).
2º oferta, un 2% a 6 meses (me iba acercando).
3º oferta, 4,5% a 3 meses (objetivo cumplido).

Persevera Pusete75 ya verás como tienes suerte!!!

#5

Re: Truco amago ING

yo tambien he cancelado uno y me han ofertado al hacer el amago el 4.5 a tres meses. ¿cuando te ponen los intereses generados del deposito cancelado en la cuenta? es para reinvertir los intereses en el nuevo deposito que son un pico

#6

Re: Truco amago ING

A mi me pusieron los intereses al momento, al eliminar el depósito, tenía el dinero y los intereses en la cuenta naranja.

Manzana, Hellfish, yo no consigo pasar del 4%, a que entidad haceis la transferencia? Es cuenta asociada?

#7

Re: Truco amago ING

yo tengo dos cuentas asociadas, una con ibanesto y otra con una caja de ahorros de mi comunidad, con ibanesto solo me ofrecen el 4 ocn la otra entidad el 4.5

#8

Re: Truco amago ING

Tiene que ser una cuenta asociada, pero la puedes dar de alta en el mismo día.
En mi caso amagué con Banco Popular que también ofrece un depósito al 4,5%.

Manzana: los intereses te los tienen que liquidar como dice Nomtoni.

Guía Básica