Insisto que la cuenta COINC despareció. Lo que tienes ahora es una cuenta en Bankinter que se migró de COINC a Bankinter. Bueno, en tu caso tienes 2, la que originalmente era la cuenta COINC y la cuenta Nómina. Y ya sé que en el nombre de la cuenta que te sale en el área de clientes de Bankinter pone "Cuenta COINC", porque yo tambien la tengo, pero ese es el nombre que le pusieron originalmente al hacer la migración, y que tú puedes cambiar a tu gusto por cualquier otro nombre.
Tú "cuenta COINC" es una cuenta plenamente operativa en Bankinter. Dispone de las mismas funcionalidades que cualquier otra cuenta de Bankinter, incluyendo la cuenta nómina. Tienes posibilidad de domiciliar la nómina, los recibos, tarjetas, transferencias, bizum, contratar fondos, acciones, planes de pensiones, etc... Pero con la ventaja que no tienes comisiones (en las operaciones habituales) sin necesidad de cumplir condiciones.
A partir de aquí, puedes hacer lo que estimes oportuno con las 2 cuentas. Puedes mantener ambas. Puedes cerrar la cuenta Nómina si ya no te remunera porque han pasado los dos años y pasar todo de la cuenta Nómina a la Coinc. Puedes cerrar la cuenta Coinc y pasarlo todo a la cuenta Nómina si crees que vas a cumplir las condiciones sin esfuerzo. Es decir, lo que mejor se adapte a tu uso, que obviamente yo desconozco.