Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad
Bueno, como lo dije antes si quiero hacer el amago tengo que tener el dinero en mi cuenta naranja (50000E)porque sino NO me dejan "hacer" la transferencia!!!( porque solo hay 100E en la cuenta naranja!) Y si lo hago ya no tengo posibilidad de volver a hacer el deposito, sencillamente porque no sera "incremento de saldo!!!
CONCLUSION: (TENIENDO EL DEPOSITO ACTUAL AL 3,5% A 4 MESES)
Estoy esperando el miercoles por la mañana para probar,si lo hago antes me pilla el puente y la transferencia puede tardar desde el jueves pasado hasta el miecoles proximo!!! asi si no me proponen nada intertesante, (al 4,5% a 3 o 4 meses), tengo varias opciones:
1) ponerlo en Activobank, acabo abrir una cuenta Activo Plus: los 4 primeros meses: misma condiciones que el deposito que tengo en ING (no abre ni perdido ni ganado)
2) Ibanesto propone tambienla cuenta Azul al 3,5% hasta el 1º de febrero.
3)Y luego tengo el deposito de Activobank al 4,5% a 12 meses, la unica pega: SI NECESITO EL DINERO ANTES: SE QUEDA AL 15 EN VEZ DEL 4,5%.
PIENSO ponerlo en Activobank a 4 meses al 3,5% Y dentro de 4 meses veremos la tendencia: si ofrecen mas, tengo total disponibilidad...
Salu2, os tendre al corriente el miercoles....