Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

50 respuestas
Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá
Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá
Página
3 / 7
#17

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

Con mi "limitado" catalán me hace gracia lo de:

- Pagament d’interessos: Opcional

Supongo que se referirá a si éstos se capitalizan o no..., :) a no ser que te den la opción de regalárselos....

#18

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

Te paso la web de sus depósitos en castellano.

http://www.caixamanresa.es/index.php?ubica=22

No sé si está por aquí escondido o es una oferta de papelote en el cristal de la sucursal. Si es puro y duro me trago mis vaticinios.

#19

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

La web *del depósito* es esta. No es facil de encontrar navegando desde la principal y hay que aplicar la opción de cambio de idioma si la quieres en castellano.

http://www.caixamanresa.es/index.php?ubica=1255

Dejando aparte que no pone nada de la vigencia de la oferta ni de si se puede contratar por internet o no, los puntos débiles son:

- lo del 2,90 de penalización

- que probablemente será dificil negociar la comisión de la cuenta si uno no se vincula

Para ser justos, los puntos fuertes que veo, además del 5% TAE, son:

- mínimo muy bajo

- periodicidad de cobro a elegir (aunque tampoco pone las opciones que hay)

En definitiva, me temo que para sacarle todo el rendimiento habrá que ir a alguna oficina y luchar en plan subastero.

#20

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

Yo más bien pienso que es la opción de plazos de pago de los intereses.

La T.A.E. del 5% está calculado para el pago anual del 5%. Si se cobraran todos los intereses al vencimiento, la T.A.E. sería superior al 5%, y si se cobraran para plazos inferiores al año, resultaría inferior.

Salu2.

#21

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

El señor Rato lo que tenía que hacer es mantener "preparados" a sus empleados.Ya son tres los errores/horrores que he sufrido por culpa de la ineptitud, falta de preparación y desidia de varios de sus empleados( incluida la señora directora, que no tienen ni pajolera idea de los productos y características de los mismos...).Que aprendan de Bancaja.
Saludos

#22

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

parece ser segun acabo de leer en INVERFORO, que CAIXA MANRESA, ha sacado un depo a 2 años al 5%

saludos

#23

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

¿Siiiii? ¡No me digas!

#24

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

De ser cierto, yo también me los trago.

Pero vamos, que si me tengo que mojar diré que estando el 4,5% 12 meses sin comisiones, este de Caixa Manresa no me convence. Hay que pelear por que sea gratuito, la penalización es de aúpa y dos años es demasiado tiempo si la cosa se va animando.

S2

Guía Básica