Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono

20 respuestas
Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono
Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono
Página
1 / 3
#1

Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono

Pues eso, que me han llamado por teléfono al ordenar una transferencia a Activobank y me han ofrecido un 3,60% tae hasta febrero, y me han dicho lo bueno que es ibanesto,"uno de los bancos más solventes del mundo,con la garantía del Santander",¿qué intentan'¿meterme miedo?.

Por supuesto no he aceptado,de ibanesto a Activobank,cuenta de ibanesto limpia de pasta,esperando nuevas ofertas para el año que viene.

!Si fueran igual de rápidos para constituir los depósitos al 4% tae!

#2

Re: Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono.

Si, unas de las tácticas es decir que tu eres muy solvente y que el de enfrente no lo es y que ojo con lo que haces porque..., bla, bla, bla.
La verdad es lo único que se puede decir, meter un poco de miedo o algo así, otra cosa no hay.

En fin, nuestro pan de cada día.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono.

Además me han comentado de que no penalizan por cancelar los depósitos,y pienso yo...!por eso los he cancelado,tíooooo!, conozco que activobank tiene una penalización fuerte, pero si me hiciera falta el dinero,en principio no, ¿qué más me da', si me hace falta,igualmente lo sacaría,fuese la que fuese la penalización.

Creo que están esperando a ver hasta dónde puede llegar la fuga de depósitos para reaccionar,aunque creo que tienen sobredosis de depositos al 4% tae.

Saludos.

#4

Re: Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono.

Yo estoy con iBanesto al 4% y algunos en Tubancaja y Openbank, como tu dices estaran esperando a ver como les afecta estas nuevas opciones de Popular y ActivoBank, creo que si la fuga es masiva haran contraofertas mas cercanas al 4%, aunque creo que lo haran tambien selectivo a dedo
Salu2

#5

Re: Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono.

Pues menuda oferta. Claro que has hecho bien. Raro que no te hayan dicho lo de total disponibilidad.
Mucho están tardando en mover ficha. Hace 3 semanas que tenemos el depósito del Popular entre nosotros y sólo Activobank y Bankinter se han posicionado.

#6

Re: Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono.

Muy buenas a todos !!!
Una pregunta respecto al tema de la cancelacion y sus consecuencias.
He leido en algun otro hilo que la cancelacion de los depositos al 4% de tubancaja si es en los primeros 15 dias se liquida sin penalizacion.
Alguien sabe si ActivaBank tiene alguna opcion asi ?

#7

Re: Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono.

No lo creo. Si penalizas antes del vencimiento la rentabilidad del depósito será del 1%
Un palo, así que asegúrate de que no vas a necesitar el capital durante un año.

S2

#8

Re: Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono

Y alguien ha probado si ocurre lo mismo si la transferencia es al popular-e?