Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
sabeis si mañana seguira o sera otro que desaparecera para el 1 octubre es que no soy cliente y estoy un poco a la expectativa.
sabeis si mañana seguira o sera otro que desaparecera para el 1 octubre es que no soy cliente y estoy un poco a la expectativa.
gracias a tod@s, la queja funciona, ya dicen quien no llora...
A mí me ha dicho que lo van a mantener el mes de Octubre, por mail...
pues como este mañana empezare el tramite de apertura alguien sabe como seria el proceso de alta lo mas rapido posible,gracias
Te das de alta como cliente de Activo en la web e indicas en el proceso la oficina más cercana que te pille bien, al día siguiente, a partir de las 11 del mediodía te acercas a esa oficina con tu DNI y sales de la oficina con la cuenta y claves operativas. Total del proceso: 2 días.
si seria yo el titular y mi moza la autorizada me parece que se dice asi tambien tendre que llevar su dni ¿no?y otra pregunta tendria que venir ella tambien a firmar algo es que por su trabajo le seria un poco mas dificil desplazarse a una oficina,gracias por tus respuestas tinboy,saludos
a y se olvidaba sigue el deposito al 4.5% tae hasta cuando nadie lo sabe ¿o si?jejejeje...
Para estar los 2 como titulares teneis que firmar los dos. Es la pega que tiene.
Al parecer se pueder firmar uno un dia y la otra persona en otro día distinto, incluso en distinta oficina.