Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Finanfox

7 respuestas
Opiniones sobre Finanfox
Opiniones sobre Finanfox

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Opiniones sobre Finanfox

Buenos dias, que opinais de la empresa Finanfox, que promete dar un 3% de rentabilidad?

Re: Opiniones sobre Finanfox

Cuánta gente interesada últimamente en esta empresa...  En fin, copio-pego mi respuesta a la última persona que preguntó por Finanfox:

Su web da la impresión de típicos comerciales "vendehumos".
Tras googlear un poco parece que simplemente te intentan colar como sea un PIAS, que para mí es un producto financiero a evitar.
También leo que otra persona le han aconsejado invertir en crowdlending en una web de dudosa reputación.
https://foro.balio.app/t/cuenta-remunerada-2-5-neowintech/9378/2
Luego lo más recomendable parece que es ignorar los servicios de esta empresa.

Me uno a la respuesta publicada

Muchisimas gracias por tu opinión, menos mal que hay gente entendida que nos muestre el camino

Muchas gracias!!!!!

hola  Larabul,
Por curiosidad, cómo conociste este empresa?
Gracias!

Buenas tardes, 

Queria saber si alguien conoce/ ha invertido/ se ha dejado asesorar por la plataforma finanfox...segun se venden son asesores financieros y ya he tenido varias reuniones por videollamada con ellos y basicamente...ellos recomiendan productos de inversion con rendimientos altos en plataformas como monefit...

Que opinais?

Saludos,
Dani

Lo primero es que no son asesores financieros. 

Son una entidad que es agente comercializador de seguros. 

Lo puedes comprobar de forma sencilla en el listado de EAF de la CNMV que no aparecen. 

A partir de ahí todo lo que te van a recomendar son productos aseguradores o de inversión no reguladas o alternativas. 

Con tantas alternativas posibles hoy en día no me metería ahí 
Guía Básica