Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Donde meto mi nomina?

18 respuestas
¿Donde meto mi nomina?
¿Donde meto mi nomina?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Donde meto mi nomina?

Hola Nene1500, mirate la Cuenta activa Plus de Activobank, que puedes domiciliar la nomina, y tiene un interes al 3,5% durante 4 meses y despues al 1,75%, sin tener que cambiar de cuenta, las transferencias gratuitas y puedes sacar gratis en todos los cajeros servired (que es la red mas extensa que existe en España), eso si la tarjeta de débito te cuesta unos 10 euros iniciales por estampación de foto, paisaje, etc, a tu gusto, pero solo los primeros 10 euros,posteriormente es gratuita y la pagina web es un poco arcaica, pero si te acostumbras. Y lo mejor es que no tienes ninguna vinculación con ellos, te puedes ir cuando quieras, por ejemplo cuando acaban el 3,5%.
Un saludo

#10

Re: ¿Donde meto mi nomina?

ya conocia activobank, contrate un deposito con ellos hece unos meses. Y tienes toda la razon del mundo, la web es un poco arcaica por no decir otra cosa.
La verdad es q me he fijado mas en los regalos q ofrecen las entidades que en la rentabilidad, y ahora me toca volver a mirar otra vez para comparar las rentabilidades de cada una, ya sean depositos o cuentas.

#11

Re: ¿Donde meto mi nomina?

Si ahora parece ser que estan empezando a pedir vinculaciones (escribi algo sobre la bbk fisica que es la que "manda por aqui" y da un 4.24% pero con mas vinculaciones aparte de la nomina vamos segun te vincules te sube el depo perooooo nada que es como casarse)
por lo menos las fisicas (estan viendo una fuente de ingresos en las nominas y amarrar un cliente)
yo de momento la tengo en ING por mediacion de un amigo y EL PLAN AMIGO y bueno 40.5 euros limpios de polvo y paja que me dieron amen de los "servicios y su calidad de ing" que a veces no se paga

En fin buscar y buscar o de momento esperar a ver si sale algo goloso

(que yo creo que sera algo asi comodeposito a tanto y si traes la nomina tanto mas)

Un saludo

#12

Re: ¿Donde meto mi nomina?

Búscate mejor una cuenta donde no te acribillen a comisiones ni gastos de mantenimiento por la cuenta que te trae, que luego nos lamentamos, pero supongo que habrás pensado que no te van a dar nada gratis no?, y menos viniendo de los bancos.
Siempre he pensado que lo del tema de los regalos estaba muy bien para pensionistas sobre todo porque saben que ellos no van a andar cambiando la pensión cada pocos meses pero para gente que tiene un contrato de meses o que la tiene para tiempo, creo que es más interesante buscar una entidad que no nos cobre mantenimiento, ni comisiones por domiciliación de recibos, ni por la tarjeta de débito, y te aseguro que las hay, saludos.

#13

Re: ¿Donde meto mi nomina?

Actualmente tengo la nomina en ING (me dieron 100 euros por ingresar la nomina) porque no me cobran nada por nada, y porque NO ME EXIGIAN NADA, q creo q es algo muy importante, jaja.La verdad es q esta bastante bien, pero estoy buscando algo para sacar un poco mas de partido a mi nomina. No se, quizas un notebook o una casa en la playa. Pero me parece a mi que pala la casa en la playa tendria que domiciliar mi nomina en la cuenta del director del banco durante 8 vidas,jaja.

#14

Re: ¿Donde meto mi nomina?

El recibo del coche NO te vale, tampoco la contribución, el agua, la comunidad de propietarios...
Podrás domiciliar los que quieras, pero la devolución sólo afecta a teléfono fijo, móvil, internet y luz.
Saludos,

#16

Re: ¿Donde meto mi nomina?

En la caja rural,tienen la cuenta nómina (en el folleto, figura, que no te vendan la burra), no tiene gastos si es superior a 500/mes,te sobornan con un regalo, un mp3,un grill y no recuerdo el otro.Aunque no es algo del otro mundo,puedes despues contratar una cuenta remunerada igualmente libre de gastos, con un T.A.E. actual del 2%,en la cual puedes ir metiendo tus ahorrillos en espera de algún depósito interesante en ésta o cualquier otra entidad.
GRUSSEN