Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien me explica el creciente a 3 años de la caixa...

4 respuestas
Alguien me explica el creciente a 3 años de la caixa...
Alguien me explica el creciente a 3 años de la caixa...
#1

Alguien me explica el creciente a 3 años de la caixa...

Buenas, soy nuevo en este ámbito y no entiendo como se penaliza tanto los depósitos a plazo largo, 3 o 5 años, por ejemplo el creciente 3 años de la caixa: 2 % TAE con liquidación anual de intereses.
Yo estoy pagando la novatada con un creciente 5 años al 3% con la caixa que no es un 2% pero tampoco es el 4% que ofrecen algunos bancos actualmente, la próxima semana voy preguntar cual sería la penalización para largarme...
Gracias

#2

Re: Alguien me explica el creciente a 3 años de la caixa...

Periodo Interés nominal anual*
Año 1 2,50%
Año 2 2,75%
Año 3 3,00%
Año 4 3,25%
Año 5 3,60%

*3% TAE calculada para un depósito mantenido durante 5 años con liquidación anual de intereses.

Posibilidad de cancelación anticipada en cualquier momento con una disminución del tipo de interés sobre la parte reintegrada del 1% en los dos primeros años, 0,50% el tercer año y 0,25% los dos últimos años.

#3

Re: Alguien me explica el creciente a 3 años de la caixa...

Hola Poli77, esa información la conozco y entiendo pero yo cuestionaba sobre todo el creciente 3 años al 2% TAE y a nivel general las ventajas de los depósitos a largo plazo, porque en estos momentos no los veo...

#4

Re: Alguien me explica el creciente a 3 años de la caixa...

La última subasta del Tesoro Público a 5 años dio una rentabilidad del 3,657%, lo cual significa mas rentabilidad y posiblemente mas seguridad que ese depósito.

S2

PD: Es que La Caixa por un duro suele dar 3 pesetas.

#5

Re: Alguien me explica el creciente a 3 años de la caixa...

Bueno, no son una excepción je je je

Guía Básica