Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito Bancaja a 4 años DUDAS

15 respuestas
Página
1 / 2

Buenos días,

Hemos estado hablando esta mañana con el director de Bancaja para hacer un depósito al 4% durantes 3 años, (creo que el primer año se pudiera cancelar).

El pago de los intereses es mensual pero me comentan lo siguiente que no me acaba de convencer, os cuento:

Ejemplo: 45.000 €

De estos 45.000 €, 5.000 € estarían en renta variable, de los cuales 2.500 € te dan un 5% a 1 año y quedarán libres al vencimiento y entonces se pagarán los intereses. De los otros 2.500 € van a IBEX 35, durante 3 años, y al vencimiento te rendirán lo que hayan rendido en el IBEX 35.

El capital de 40.000 € te rinde un 4% a 3 años, pagadero mensualmente y se puede dejar libre el primer año, ó posterior.

Pongo éste tema, porque no he leído que otros depósitos de Bancaja te "obliguen" a que el 10% del depósito hacer estas cosas "raras".

Hemos descartado hacer el de tubancaja, porque el depósito tiene que ir a nombre de otra persona y yo como apoderada, y con tubancaja, es imposible esta opción, ya que saldría yo como titular, y no me interesa.

Qué os parece??

Saludos

Re: Depósito Bancaja a 4 años DUDAS. Aclaración de mi duda.

Me auto-respondo para hacer una aclaración:

Es el 10% del total lo que te hacen poner en un fondo, repartido en dos mitades:
La primera mitad al 5% a un año, y la otra mitad al Ibex 35 a tres años.
Si tenemos en cuenta que he puesto el ejemplo de 45.000, entonces serian dos mitades de 2250, no 2500.

Saludos y gracias.

contrata el normal todo a 4% a 3 años, pasa de esas movidas que no te toreen.

saludos

David, cuál consideras tú que es el "normal", porque a mí el director me ofrece éste sí ó sí, no me da opción a otra cosa.

Si me dices cual es el "normal" se lo comento.

Yo contrataria el de tu Tubancaja, bien el de 12 meses o el de 24 meses,según convenga.

El normal es este
Deposito 4% a 3 años de Bancaja

A 3 años pero cancelable tras el primero sin coste alguno.

S2

Lo que pasa es que la oficina sale ganando si contratas más productos, por eso te ofrecen toda esa hojarasca de fondos y tal. Diles que en esas condiciones no te interesa.

En cuanto te descuidas un poco, el director de sucursal de turno te intenta atrapar como boa constrictor.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica