Staging ::: VER CORREOS
Acceder

6000€ a un año. ¿deposito o bolsa?

29 respuestas
6000€ a un año. ¿deposito o bolsa?
6000€ a un año. ¿deposito o bolsa?
Página
2 / 4
#9

Re: 6000€ a un año. ¿deposito o bolsa?

Ayer principios de 2009 estaban a 4 euros... con lo que perdías casi un 50% si huberas tenido la necesidad del dinero entonces?¿?

Por otra parte no se de donde sacas que te van a dar ese depósito a un año.

#10

Re: 6000€ a un año. ¿deposito o bolsa?

Todo eso es con vinculación extrema (fondos de inversion, planes de pensiones, nómina, tarjetas, recibos...)

Te casas con el banco para la duración entera del depósito. No sale a cuenta en ningún caso de todas todas. Esos depósitos ni los contemplo. Los mejores aquí.

S2

#11

Re: 6000€ a un año. ¿deposito o bolsa?

Perdona, pero debes estar en un error. Hoy por Hoy no hay entidades que den un IPf AL 6,5%, Eso puedo asegurartelo. Léete los hilos que hay abiertos y verás que máximo 4% o algo más con vinculaciones.

Creo que esa información que manejas está anticuada, si dieran un 6,5 mañana había tortas en la puerta del banco para contratar:
Solbank, 2,60 a dos años: https://www.solbank.com/g3repository/PDF_REDESIGN/DEPO_CRECIENTE_CAS_DEPOSITO_CRECIENTE_24-SOLBANK_CAS-MAYO.PDF

Caixa galicia 2% a 12 meses: http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_partdepositos.asp

El de rural no lo miro porque se que es más de lo mismo.
Rabsombra, no te lo tomes a mal, pero si ni siquiera conoces bien el interés al que están los IPF, y posiblemente no has metido nunca en bolsa, el camino que llevas es chungo.
Sin acritud!

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: 6000€ a un año. ¿deposito o bolsa?

Jaimarca, ese 6,50 yo creo que ni vinculandote toda la vida con ellos, eso no lo he visto en ningún sitio, con mil vinculaciones el 4,50 otra cosa yo no conozco no crees?

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: 6000€ a un año. ¿deposito o bolsa?

Sí existen. Mira aquí > Todos los depósitos

Pero las condiciones son para llorar... de la risa. Son una trampa mortal.

S2

#14

Re: 6000€ a un año. ¿deposito o bolsa?

A ver..., si muy bien. pero eso no son IPF, eso te meten el 50% o 30% en un ipf y el resto o los meten en fondos o en bolsa o lo que sea. Yo me reafirmo en que IPF hoy por hoy para 6.000 euros máximo 4%. Yo le llamo vinculación a utilizar una tarjeta o algo así pero no a meter el 50% en un fondo, eso ya es otro tema

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: 6000€ a un año. ¿deposito o bolsa?

Como dice un miembro asiduo del foro de bolsa, Antoniomiguel: "Operar es fácil, lo difícil es hacerlo en el momento oportuno".
Saludos.

#16

Re: 6000€ a un año. ¿deposito o bolsa?

Y a un año corre mucho riesgo.

S2

Guía Básica