Re: Depósito Unnim
Gracias Telecos.A mi sus apuntes contables e ingenieria financiera me la trae muy floja.Si quieren dinero que lo paguen,asi de facil.
Gracias Telecos.A mi sus apuntes contables e ingenieria financiera me la trae muy floja.Si quieren dinero que lo paguen,asi de facil.
No es comparable, el FROB son preferentes. De estas las tienes por ahi a patadas, a mas riesgo mas intereses.
Soy de ideas fijas,como dije mas arriba a mi sus metodos me la traen floja.Si los bancos y cajas funcionaran como una "empresa normal" o "familia",entiendase lo que entra,entra de verdad y lo que sale,sale de verdad otro gallo nos cantaria y quizas asi si tendriamos la banca mas potente del mundo como dijo el iluso de ZP,pero no es el caso.
Demasiada diferencia tampoco hay, de una manera soy yo el que les llevo mi dinero, y de la otra es el estado el que les lleva mi dinero, el tuyo y el de fulanito.
Saludos
Si no te mejoran la oferta, lárgate, de todas formas creo que hoy en día va muy bien tener una cuenta abierta en bancos on-line aunque no sea la principal, en ING, ibanesto o tubancaja que normalmente ofrecen interesantes rentabilidades, pocas vinculaciones y facilidad para mover el dinero ya que las transferencias suelen ser gratuitas.
Saludos