Adios al depósito 4% de Ibanesto
Pues ya ha desaparecido, sólo queda el 3,60% hasta enero y la foto no se ha movido. Pienso que en breve tendrá que mover ficha si no quiere perder clientela.
Pues ya ha desaparecido, sólo queda el 3,60% hasta enero y la foto no se ha movido. Pienso que en breve tendrá que mover ficha si no quiere perder clientela.
Pues en el banner que tenemos justo debajo sigue saliendo el 4%
Bueno a ver que pasa, no conozco ninguna oferta que pase del 4% ahora mismo salvo la de la CAM.
La web oficial es mas rápida que ranquia
tubancaja sigue al 4%
Pues yo ayer mismo ordené una OTE para abrir un nuevo depósito al 4% en Ibanesto. Estaré atento por si me quieren aplicar la "rebaja" cuando se formalice la cosa.
Saludos.
El banner sigue saliendo pero si pinchas en él te lleva al de la Cuenta Azul al 3,60% y una nueva imagen de un tipo sosteniendo una oveja azul. ¿Qué pintan las ovejas en todo esto?
S2
Hoy me han llamado de ibanesto que era el ultimo dia del 4%.
Y una pregunta: el dinero lo tengo en ing, me pidieron el nº de cuenta y le di la de cuenta naranja no la del deposito. Valdrá? Es que el deposito esta a mi nombre , no me dejaron poner otro titular mas. y en ibanesto quiero abrirle la cuenta a nombre de mi hijo y en la cuenta naranja si figura como cotitular, requisito imprescindible para abrirla en ibanesto al 4%.
Creeis que funcionará?
Tambien me ha dicho que puedo hacer sucesivas imposiciones de la cantidad qeu quiera y puedo disponer del dinero que quiera, vamos que es como una cuenta corriente pero al 4.
gracias.