Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta debito ibanesto

39 respuestas
Tarjeta debito ibanesto
Tarjeta debito ibanesto
Página
3 / 5
#17

Re: Tarjeta debito ibanesto

A mi por correo me confirmaron que en 4b, sea del que sea, es gratis.

En su web:
http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1210606348771&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_AtencionCliente

Nomtoni, yo que tu reclamaba. Yo hice una transferencia dentro de la UE y me cobraron 1,70 y justo antes de hacerla llamé por teléfono y me dijeron que no había comisión. Nada más ver que me lo cobraron mandé un correo contándolo. En dos días después del correo (para esto no tardaron mucho, quizás tuve suerte) me contestaron diciendo que ya estaba arreglado, miré y tenía la comisión devuelta.

#18

Re: Tarjeta debito ibanesto

Ya, pero esto da pie a darte cuenta con que banco estamos tratando, que ni lo que son sus condiciones y claramente expuestas en su pagina y contratos, al final te cuesta andar de reclamaciones y discusiones, si encima tienes que pagar las llamadas mas te vale no realizar operaciones con una entidad así

#19

Re: Tarjeta debito ibanesto

Mi caso es el mismo, yo para contratar el deposito azul, me hicieron una cuenta azul (no nomina) y la tarjeta asociada a ella totalmente gratuita, vamos nunca la he utilizado porque no se le saca ningun beneficio,tengo la de ING, pero recuerdo que hace un par de meses enviaron una carta contando las modificaciones de la tarjeta en cuanto a comisiones y si aparecian esas nuevas comisiones en cajeros no pertenecientes a iBanesto , que en mi caso no se aplicaba ya que la tarjeta que tengo yo es de credito no de debito, la de debito no me llego, fue la epoca en que estaban desbordados con el depo al 6,1% y no daban a basto, supongo que se perdio entre los tramites y yo tampoco insisti
Salu2

#20

Re: Tarjeta debito ibanesto

Sí, yo fue la única vez que llamé y no vuelvo a llamar. Para aquella vez no compensaba el precio de la llamada con la comisión, pero me era urgente y me interesaba saber para más adelante. En ese sentido pienso lo mismo, vaya porquería si para cada cosa tengo que reclamar.

Por otro lado, las web para operar del grupo Santander no me gustan en absoluto. Pero ahora viene el pero, ¿con qué entidad no hay problemas?, seguro que para cada una hay quién los ha tenido y quién no. Muchos defendéis como que lo mejorcito es ING, no lo estoy poniendo en duda, yo no he estado con ellos pero, ¿cómo de útil en el día a día puede ser ING para quienes no podemos domiciliar nómina allí por uno u otro motivo?

#21

Re: Tarjeta debito ibanesto

Llevo como 7 o 8 dias esperando el pin de la tarjeta i y nada.... el jueves pedi un duplicado de la contraseña, alguien sabe cuanto tarda en llegar? xD ( suerte que no necesito e dinero xDD)

#22

Re: Tarjeta debito ibanesto

Te podias haber ahorrado esos gastos de llamada , Tienes tarifa plana de llamadas con el fijo?? pues si es asi utiliza este enlace y te ahorras un buen dinero tanto en esta entidad como en muchas otras
http://wiki.nomasnumeros900.com/Banesto
Salu2

#23

Re: Tarjeta debito ibanesto

Xavier977, ese número lo tengo anotado, pero gracias igualmente. Aquella vez en concreto no sé si llame a ese o al 902, pero en cualquir caso me toca pagar, no tengo fijo. Yo a ibanesto sólo he llamado dos veces, creo que una al 902 y otra al normal.

#24

Re: Tarjeta debito ibanesto

Buenas, el PIN puedes pedirlo en cualquier oficina de Banesto con tu DNI, puede que el empleado le pilles de mal dia, y no quiera dartelo. Pero es raro, y ademas tu eres cliente de Banesto, pero a traves de la oficina 1539 (iBanesto), pero sigue siendo el mismo banco.

Respecto a los reintegros en 4B no banesto, indica claramente que es sin comisiones en toda la red 4B:" Sin comisiones por uso en toda la red de cajeros 4B (Banesto y resto)". Y el 7 de Junio saque (SCH) y no me cobraron.

Saludos

PD: Si te cobran algo indebido, el servicio de incidencias desde la zona personal de la web (no por telefono), a mi personalmente me lo ha resuelto todo rapida y satisfactoriamente (menos de 72h).