Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rentabilidades de deuda española

10 respuestas
Rentabilidades de deuda española
Rentabilidades de deuda española
Página
2 / 2
#9

Re: Rentabilidades de deuda española

Sinceramente no me lo creo,jamás he visto un IPF a 10 años. Me parece un bulo sin ningún fundamento.

Saludos

#10

Re: Rentabilidades de deuda española

Yo si hablo es por boca de ganso... Lo mismo se estaba tirando un farol, pero yo me lo creo viniendo de quien viene...
No obstante, piénsalo desde el lado del banco, ¿Tu sabes el juego que da tener un porrón de millones ahí para cuando lo necesites durante tanto tiempo? (sino díselo al estado y sus emisiones de obligaciones...)
Pero reitero, puede ser mentira, y puesto que no soy yo quien ha hecho esa IPF no puedo poner la mano en el fuego.
De todas formas, si algún rankiano/a conoce a alguien del BBVA de banca privada (ya sea cliente o comercial) que le pregunte si hay ese tipo de contratos para sacarnos a todos de la duda...

#11

Re: Rentabilidades de deuda española

mira no hay tal iliquidez ,el problema es que hemos equiparado en este hilo la deuda pública con los depósitos o ipf y no es asi hay que hacerlo como lo que es renta fija pública con lo que en caso de necsidad se puede vender en mercado secundario o si uno quiere si bajan los tipos de interes ya que suben los precios de los bonos,eso si al venderlos estarían sujetos a la variabilidad de precios que se producen en los mercados 2arios.
Más adelante hablas de ipf al 10 %tae a 10 años ahí si que suele haber máxima iliquidez ya que es un contrato de deposito durante un tiempo determinado a un interes determinado y normalemente con una penalización por cancelación anticipada.
un saludo

Guía Básica