Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina de Liberbank donde te regalan 150 € a partir de nómina o pensión de 600€?

33 respuestas
Cuenta nómina de Liberbank donde te regalan 150 € a partir de nómina o pensión de 600€?
2 suscriptores
Cuenta nómina de Liberbank donde te regalan 150 € a partir de nómina o pensión de 600€?
Página
1 / 3
#1

Cuenta nómina de Liberbank donde te regalan 150 € a partir de nómina o pensión de 600€?

Pues eso, si alguien me puede decir que tal son en cuanto a seriedad y facilidad para contratar.
Salu2.
#2

Re: Cuenta nómina de Liberbank donde te regalan 150 € a partir de nómina o pensión de 600€?

Yo de momento normal, me abrí la cuenta por la promo de 25€ de trae un amigo, y ahora seguramente haga la de la nómina.

Mi duda es si aceptan transferencias tipo nómina.

El servicio de atención telefónica es aceptable.
#3

Re: Cuenta nómina de Liberbank donde te regalan 150 € a partir de nómina o pensión de 600€?

en bankoa 300€ por  domiciliar una nómina o pensión por un importe mínimo de 1.500 €/mes 
#4

Re: Cuenta nómina de Liberbank donde te regalan 150 € a partir de nómina o pensión de 600€?

Cómo puedo escribir
#6

Re: Cuenta nómina de Liberbank donde te regalan 150 € a partir de nómina o pensión de 600€?

¿?
#7

Re: Cuenta nómina de Liberbank donde te regalan 150 € a partir de nómina o pensión de 600€?

Hola inocenti,
Por casualidad te interesaría Abanca?
Te pongo el link a las bases del programa amigo de Abanca para ganar los 300€ limpios más fáciles.
La únicas obligaciones son ingresar mensualmente Nómina, Pensión o Truco de al menos 600€ al mes, y no dejar el banco durante 24 meses.
La recompensa son 300€ limpios para los nuevos clientes de Madrid, Asturias y alguna provincia más, 150€ para los nuevos clientes del resto de provincias.
Puedes contratar desde este link: https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-nomina-amistad/
usando este código de referido 181817. Me puedes contactar para cualquier duda.
Saludos, 
#8

Re: Cuenta nómina de Liberbank donde te regalan 150 € a partir de nómina o pensión de 600€?

Alguien se ha beneficiado de esta promo? Para saber qué tal el banco y por saber si le gustan los tiNtos
#9

Re: Cuenta nómina de Liberbank donde te regalan 150 € a partir de nómina o pensión de 600€?

Sabéis si controlan que vengan de nómina o pensión o con la transferencia por ese importe vale?
#10

Re: Cuenta nómina de Liberbank donde te regalan 150 € a partir de nómina o pensión de 600€?

Hola Alvaro,

A qué promo te refieres a la de Abanca? Claro que vale  truco, comprobado.

Gracias,
#11

Re: Cuenta nómina de Liberbank donde te regalan 150 € a partir de nómina o pensión de 600€?

No. abanca la tengo con tiNtos, me refiero a Liberbank
#12

Re: Cuenta nómina de Liberbank donde te regalan 150 € a partir de nómina o pensión de 600€?

Hola a todos.

Voy a cambiar de banco y estoy buscando alternativas (nomina, domicilacion de recibos.... etc)

¿La promoción de Abanca de los 300€ aún esta en vigor?

Gracias.


#13

Re: Cuenta nómina de Liberbank donde te regalan 150 € a partir de nómina o pensión de 600€?

Hola Trist,
Si vives en Madrid o en Asturias, la promoción de 300 Euros sigue vigente. Para el resto de Comunidades creo que son 150 Euros.
 Puedes contratar desde este link: https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-nomina-amistad/
usando este código de referido 181817. Me puedes contactar para cualquier duda por privado o por aquí.
Un saludo,
#14

Re: Cuenta nómina de Liberbank donde te regalan 150 € a partir de nómina o pensión de 600€?

Hola a todos de nuevo.

Estoy aquí pensando si cambiarme de banco o no (reconozco que estoy hecho un lío) contacté con  ABanca y por telefono me dijeron que sí que me podia acoger la promoción de 300€, pero solo de "palabra", por escrito no he encontrado ni me han enviado nada.

No sé, no sé.

Un saludo a todos
#15

Re: Cuenta nómina de Liberbank donde te regalan 150 € a partir de nómina o pensión de 600€?

Hola  Trist,
Yo creo que lo tienen publicado bastante claro, has visitado la página desde el link de arriba?
Por ahora la oferta está disponible hasta el 30 de Septiembre.
Un saludo,
Guía Básica