Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La cosa esta mal en depositos

20 respuestas
La cosa esta mal en depositos
La cosa esta mal en depositos
Página
2 / 3
#9

Re: La cosa esta mal en depositos

Bueno si un 4%TAE a 12 meses en varios sitios te parece mal.... ami me parec eque un 4%TAE esta muy bien.

saludos

#10

Re: La cosa esta mal en depositos

Parece que el BCE no va a subir los tipos, y eso enfría las posibles ofertas por parte de los bancos.Claro que con la necesidad de dinero que tienen, algo ofrecerán de cara al verano.
Saludos

#11

Re: La cosa esta mal en depositos

El problema es para la gente que quiere exclusivamente oficina física.
Van a tener que patear mucho terreno si quieren un 4% ...

#12

Re: La cosa esta mal en depositos

Quien algo quiere algo le cuesta :)

saludos

#13

Re: La cosa esta mal en depositos

Yo creo que ni aún asi... a no ser que lleven una cantidad enorme de dinero.

#14

Re: La cosa esta mal en depositos

En algunos centros comerciales de grandes ciudades ING tiene un stand que ofrecen el 4% durante 4 meses. Si el deposito te vence el 17 buscate un centro comercial y llevales tu pasta

#15

Re: La cosa esta mal en depositos

Hombre DavidR por eso me he pateado todos los que he puesto, y el foro esta para ayudar, otro dia otros patearan por mi.
Noticia a falta de confirmacion Santander apartir del dia 21 vuelve al deposito 4%, (no se mas) ¿cantidad,tiempo,comsiones,penalizacion? repito sin confirmar
saludos

#16

Re: La cosa esta mal en depositos

JEJE, mal esta la bolsa, yo estuve unos años en bolsa y me dieron por todos lados, no hay como estar en un deposito que te rente un 4 % sin sobresaltos ni problemas, la bolsa es un sinvivir, generalmente pierdes y mas en estos tiempos y cuando ganas algo va a tu base imponible y te mete hacienda un estacazo de aupa, lo dicho, yo por mi experiencia, no hay nada como un deposito y mas en estos tiempos de inseguridad de todo tipo.

Guía Básica