Mis problemas con Ibanesto: depósito al 4%
Buenas tardes,
os expongo mi problema que se va a solucionar en breve, por las buenas o por las malas. Sé que se ha comentado en el foro ampliamente los diversos problemas con este depósito, pero creo que lo que voy a contar no lo he leído en este foro.
- Hago una primera OTE desde ING por importe de 100 €. Ibanesto me abre un depósito el 7/5/2010 por importe de 27,73 €. Entiendo que ese importe es el que supera el límite que ellos marcan el 15/3/2010.
- Al ver que funciona el tema lanzo una segunda OTE desde bancopopulae-e.com por importe de 24648,90 €. El día 17/5/2010 Ibanesto me abre un depósito por un importe de 4673,47 €. Es decir, incremento mi saldo y no me ejecutan el depósito por el importe total de la OTE. Les llamo y me dicen que no supera el saldo a 15/3 y les digo que si me abrieron un primer depósito es de sentido común que el segundo sea completo.
- Al mismo tiempo que lanzo la segunda OTE lanzo una tercera desde ING. ING me retiene el importe más tiempo que bancopopular-e.com, e Ibanesto abre el depósito por el importe total de la OTE el 19/5/2010.
Les he puesto varios correos electrónicos, les he llamado 7 veces y bla, bla, bla. Tengo los correos enviados por ellos en los que me confirman que se han abierto los depósitos por el importe de las OTE. Y sin embargo en la web veo que no es así. Así se lo he hecho saber por todos los medios, pero no hay manera.
Esta mañana he hecho mi última llamada. O a las 20:00 de hoy han resuelto el tema o me lo llevo todo al Depósito Gasol 3,75 % o a Tubancaja al 4 %.
S2
P.D. Mi paciencia tiene un límite.