IBanesto no responde o no funciona
En marzo de este año procedí a contratar una cuenta Nómina Azul con iBanesto, me hicieron el cambio de domiciliación de 4 recibos y a finales de Marzo se cargo el primero de ellos en la cuenta, periódicamente he realizado el ingreso del importe de la nómina. Pues bien a día de hoy después de haberse cargado unos diez recibos en la cuenta, todavía no he recibido ninguna devolución del 3% mensual, además de esto evidentemente me he puesto en contacto con ellos en tres ocasiones para reclamar este hecho y que además tampoco me han enviado la documentación para añadir un autorizado en dicha cuenta.
Los métodos de comunicación han sido telefónicos en dos ocasiones y un mail a través de su sistema de incidencias, hoy les he enviado un nuevo mail para informarles que iba a poner tal situación, de incumplimiento de contrato en conocimiento del Banco de España.
Yo ya era consciente, porque se ha tratado más de una vez en este foro de la lentitud de los trámites de iBanesto, pero es que además de lentitud es que mienten cuando dicen que me responderán en un plazo de 48 horas máximo y todavía estoy esperando.
Se os ocurre alguna cosa más que pueda hacer, antes de poner en conocimiento del Banco de España de tales hechos. Tal vez debería enviar una queja al defensor del cliente de Banesto por tratarse de la misma entidad.
Saludos