Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Se acabó la guerra de depósitos.

18 respuestas
Se acabó la guerra de depósitos.
Se acabó la guerra de depósitos.
Página
1 / 3
#1

Se acabó la guerra de depósitos.

Parece que tras el incremento de ING y la más que esperada respuesta por parte de iBanesto y su cuenta azul, vamos a tener unos meses el mercado de depósitos parado. Veremos si aguanta todo el verano, hasta que empiecen a vencer los extradepósitos de 6 meses que comenzaron el pasado mes de marzo.

#2

Re: Se acabó la guerra de depósitos.

Yo hasta agosto que me cumple un 4% de citi estoy tranquilo

#3

Re: Se acabó la guerra de depósitos.

Lo dudo que se halla acabado.... creo mas bien, que no ha hecho mas que empezar...
A medida que el BCE retire la liquidez veremos mas y mejores ofertas.

#4

Re: Se acabó la guerra de depósitos.

Espero que los "azules" sigan con la promoción del 4%; aunque la operativa deja mucho que desear es sin duda muy buena opción.Y que reseteen las fechas para poder irse beneficiando.
Saludos

#5

Re: Se acabó la guerra de depósitos.

Acabarse para nada, aunque el verano será tranquilo, espera a septiembre, empezarán de nuevo, mi opinión es que irán muy despacio, este año no se llegarán al 5. Ojalá me equivoque.

#6

Re: Se acabó la guerra de depósitos.

Vaya, ultimamente veo como un ansia en el foro de algunos a que se acabe la guerra de los depositos, para mi nunca fue una guerra pk pagar un 4% tampoco es tanto, recordar que a finales de 2008 se pagaban 6,5-6,75% eso SI!! era una guerra.

El 4% ha venido para quedarse una larga temporada, y no te extrañe que suban mas los tipos, ya que el dinero va a estar muy perseguido.

saludos

#7

Re: Se acabó la guerra de depósitos.

Hombre guerra si es, ten en cuenta el precio del dinero. De momento se comenta que el BBva retira el de 4%,sin embargo hace poco dias Tubancaja sacó el de 4% a dos años, vamos que aqui no hay nada claro.Hace poco deciamos que en el verano seria cuando se produjera la verdadera lucha ahora que hay que esperar a Septiembre. Y lo que nos pasa es que no sabemos como van a reaccionar en unos meses, date cuenta que los de la "guerra" han sido los grandes, supuestamente los menos necesitados, ahora que van a hacer los mas peques, o no tienen margen de movimiento.
Por cierto, yo mas que esperar a que acabe la guerra, preferiria que aumentara.

#8

Re: Se acabó la guerra de depósitos.

PAra mi el 4% me parece un interes JUSTO por tener el dinero cosas como el 5 o el 6 son ya abusivas que no por ello las penalizo y es mas para mi mejor, pero jamas deberia bajar del 4% siempre he tenido esa opinion el dinero debe tener un valor.
cosas por debajo del 3% son de risa mientras la banca se lleva suculentos beneficios dar menos de un 3% es para matarlos, ya te digo mi dinero ha estado al 3,5% minimo durante toda la crisis osea que un 4% tampoco es para tanto.

saludos

Guía Básica