Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Elegir depósitos seguros

37 respuestas
Elegir depósitos seguros
Elegir depósitos seguros
Página
4 / 5
#25

Re: Elegir depósitos seguros

Como dice Cactus valora el trato,aunque supongo que si estas buscando opciones es por que el trato no habrá sido muy alla. La Caixa estaba ofreciendo hasta hace poco el 3,75 a clientes antiguos que no está mal para lo que hay.
Si al final decides saltar te recomiendo te leas los hilos que encuentres sobre las entidades que te interesen porque algunos rankianos no rulan con ciertas entidades por diversos motivos.Suerte y bienvenida al mundo de sacale provecho a tu dinero. Ah y 60, si es dinero.

#26

Re: Elegir depósitos seguros

Hola, ya que se habla sobre todo de depositos, queria plantear una cosa. El FGD cubre hasta 100,000 €, pero si quebraran varios bancos, entonces el gobienrno haría un corralito, como en Argentina, supogno. Desde ese punto de vista, ¿no está el dinero más seguro en un fondo de inversión monetario u ootro similar 8por lo del bajo riesgo) donde puedes recuperar tus participaciones -ganando o perdiendo, eso sí- pero no te lo pueden bloquear?

#27

Re: Elegir depósitos seguros

Hola Evast. Si no te gusta la banca on-line, como es mi caso, te recomiendo el depósito a 1 año de Banesto. Dan el 4% de interés para más de 40.000€ y el único gasto son 32 ó 36 euros año, dependiendo del saldo que tengas al vencimiento. Yo lo acabo de contratar y cobraré los intereses al vencimiento, para ahorrarme, por Dios, jajaja, esos 4 euritos que, por cierto, me han dicho que se puede pedir el abono de los 32 pidiéndolo a las altas instancias. ¡Lo que hay que ver!.
Por la disposición del dinero no te preocupes: el mismo Banesto se lo pedirá a tu entidad. Tú no tienes que hacer nada. Primero te abrirán la libreta de soporte y unos pocos días después, cuando ya tengan el dinero, te llamarán para formalizar el depósito.
Te recomendaría no volver a decir lo de masculina o femenina. Aquí, como en ninguna otra cosa, no hay géneros. Todo es un negocio y debemos aprender a negociar con nuestro dinero. Yo, cuando me planteo una inversión, me digo a mí misma: voy a comprar, a ver qué encuentro bueno y me pateo mi ciudad preguntando a diestro y siniestro qué me dan por mi dinerito, duramente ganado.Así es como tenemos que obrar, no sólo en ésto, si no en todo.
Y ¡hala! vete soltando, que esto es muy entretenido. Un saludo y pasa buen día.

#28

Re: Elegir depósitos seguros

Abaco,
Para nota! La verdad es que más que claro, me lo has puesto cristalino. Por lo que me habéis ido recomendando pienso indagar en BANESTO (dicen que en las oficinas físicas lo ofrecen igual) y en ACTIVOBANK del Baco Sabadell (porque combina internet+banco físico). Es mi primer paso y no me atrevo a abrir demasiados frentes porque sé que no los controlaré. A la próxima a lo mejor hago más "invento" pero ahora creo que busco algo para el "pack" y olvidarme que ya me tenéis saturada(en el mejor de los sentidos, eh!). Plis, qué tal tubancaja porque a 2 años ya me parece el colmo de la comodidad (mi comodidad!) pero no veo que lo recomendéis "lo más". Gracias por el detalle de tu explicación!

#29

Re: Elegir depósitos seguros

Tal vez no lo recomienden por la duracion del deposito que es a 2 años,generalmente la gente prefiere mas cortos, pero por operatividad es buena, yo al menos no tengo problemas.Además ese dep. tiene la posibilidadde cancelarlo y te rentaria al 3%, y tambien lo puedes ir haciendo pequeños paquetes por si necesitas alguno sacarlo y dejar lo restante al 4.

#30

Re: Elegir depósitos seguros

Gracias. Supongo que al conocerlo (parece que también lo utilizas) es solvente! Gracias de verdad!

#31

Re: Elegir depósitos seguros

Hay bastantes foreros que han trabajado o trabajan con tubancaja por tanto no creo que haya problemas con ellos.Lo de la solvencia es que es como todo, de momento todos o casi todos parecen solventes y mañana te encuentras a todos sin solvencia.

#32

Re: Elegir depósitos seguros

Deposito al 4% de activobank.
Mejor 4 que 3,6 ¿no?

Guía Básica