Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdirect

28 respuestas
Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdirect
Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdirect
Página
1 / 4
#1

Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdirect

T.A.E calculada para importes superiores a un céntimo de euro. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,46% (3,50%T.A.E). Oferta válida hasta el 31/05/2010. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad. Puede contratar el Depósito si los ingresos desde el 1 de mayo de 2009 en cuentas NARANJA de las que sea titular o cotitular procedentes de otras entidades o de cuenta NÓMINA son mayores que las retiradas de dinero desde sus cuentas NARANJA y que los importes destinados a depósitos promocionales desde esa misma fecha. En este caso, puede contratar el Depósito por los ingresos recibidos en mayo de 2010 menos las retiradas de ese mes y menos los importes destinados a depósitos promocionales también en mayo de 2010. Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la cuenta NÓMINA) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), el banco retirará el mismo importe del depósito que pasará a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses devengados hasta la fecha.
R.B.E.: 776/10

Ni quiero ni puedo contratarlo.Hay ofertas mejores...

#2

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Veo la publi en pagina de inicio pero a mi no me da la posibilidad de contratarlo porque no figura entre los depositos a contratar. De todas maneras no me interesa, hay ofertas mejores.

#3

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Para quien quiera contratarlo: Se ha de iniciar la contratación desde la publicidad de la página de inicio: Primero clicar en Más info y luego en el botón de Contratar, ya que si entras primero con tus contraseñas no aparece ninguna opción de contratación en el interior.

Un saludo

#4

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Bueno, algo es algo. Lo importante es que se vaya animando la cosa. Yo lo que quiero es que salga una superoferta para junio que es cuando me vence un depósito en Bancaja de los más importantes que tengo. Ya veremos si tengo suerte.

Saludos

#5

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Gracias por la información, así si que accedo a la contratación.

#6

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Ayer llego a mi cuenta de ING una OTE procedente de Ibanesto, acto seguido llamada de los naranjitos ofreciendome 4% durante 3 meses. Parece ser que estan empezando a espabilar despues de ver pasar euritos por delante de ellos y que les canten: lo veras, lo veras, pero no lo cataras, jejeje...

Como necesito incrementar saldo en Ibanesto les di calabazas, pero como tengo algunas imposiciones al 3,1% y 3,5%, en cuanto tenga la otra al 4% vuelvo a hacer la jugada y bueeeeeno, me quedare 3 meses, jejeje...

#7

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Es un buen avance, se ponen las pilas despues de estar mucho tiempo dormidos.

#8

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Me han actualizado en ing desde esta mañana y ahora me sale con condiciones distintas a las que mencionas
"Puede contratar el Depósito si los ingresos desde el 1 de mayo de 2009 en cuentas NARANJA de las que sea titular o cotitular procedentes de otras entidades o de cuenta NÓMINA son mayores que las retiradas de dinero ...."

Ahora me lo ofrece por todo lo que ingrese desde el 1 de Mayo de "2010", no se si es oferta exclusiva o es para todo el mundo

Guía Básica