Staging ::: VER CORREOS
Acceder

SabadellAtlántico al 4% a 12 meses o....

7 respuestas
SabadellAtlántico al 4% a 12 meses o....
SabadellAtlántico al 4% a 12 meses o....
#1

SabadellAtlántico al 4% a 12 meses o....

Hago mi primera intervención en el foro solicitando ayuda y opinión de la mucha gente que domina este mundo.
Os cuento. Esta mañana he ido a una oficina del Sabadell con el fin de cerrar un depósito de Activo Bank al 4% a un año. La comercial me ha dicho que tienen lo mismo pero de ellos, del Sabadell, de oficina real vamos. Al decirle que era un dinero que no pensaba tocar en tiempo me ha ofrecido un producto llamado Estructura Creciente II. Me ha dicho que es como un plazo fijo al 4% para cuatro años y medio. Leyendo el folleto veo cosas como Unit Linked, y otras cosas, en especial un inquietante recuadro final. La hoja que me han dado se consulta en https://www.sabadellatlantico.com/cs/Satellite/SabAtl/Multinversion,_UL/1191332197975/es/
Agradecería que alguien me aconsejara si realmente este producto es como un plazo fijo al 4% a cuatro años y medio o hay algo que no me han contado. Gracias de un neófito con ganas de aprender.

#2

Re: SabadellAtlántico al 4% a 12 meses o....

El "es como" es mucho suponer... pone bien claro que es un seguro de vida-ahorro... no esata cubierto del fondo de garantia, y la verdad es que atarse por 4 años me parece una pasada... mejor deposito al 4% a un año y cuando acabe otra cosa

#3

Re: SabadellAtlántico al 4% a 12 meses o....

Amen.

#4

Re: SabadellAtlántico al 4% a 12 meses o....

Tira para el depósito y que no te engatusen.

Mamma mia, como un depósito!!!:D

#5

Re: SabadellAtlántico al 4% a 12 meses o....

Dudas despejadas. Gracias por vuestras respuestas.

#6

Re: SabadellAtlántico al 4% a 12 meses o....

Tienen el mismo depósito que Activobank... ¿ pero la cuenta que hay que abrir está exenta de comisiónes ?

#7

Re: SabadellAtlántico al 4% a 12 meses o....

A mí me han dicho que la libreta sí que tiene comisión. Si es cuenta corriente no hay comisión mientras haya un saldo mínimo de 150 €. En mi caso, si me decido, elegiré cuenta corriente porque no pienso usar la cuenta, es dejar el depósito "criando" y punto. Saludos.

#8

Re: SabadellAtlántico al 4% a 12 meses o....

Déjate de estructurados que al final no obtienes una buena rentabilidad. Mejor si lo pones en un depósito a plazo fijo, puro y duro que sabes de antemano cual es el interés a percibir. A parte de ese depósito que te han comentado, yo te sugiero Cuenta AZUL, ya que además de no tener ningún tipo de decisión, puedes ir incrementándola con excesos de capital que tengas. Ahora mismo está al 3.5% hasta enero, y cuando acabe esta oferta, seguro que sacan más.

Un saludo.

Guía Básica