Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?

13 respuestas
¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?
¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?
Página
1 / 2
#1

¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?

Hola a todos! Vista la posibilidad de conseguir el 4% con Ibanesto, del que ya soy cliente, me gustaría aprovecharla. No tengo cuenta en ningún otro banco on line para hacer la OTE, así que me gustaría que me recomendárais uno de entre los propuestos por Ibanesto que ante todo tenga un fácil trámite de apertura y que no te pida vinculaciones de nóminas, recibos...Sobre la documentación que piden para abrir las cuentas, ahora mismo estoy cobrando la prestación por desempleo hasta septiembre y no se si esto puede suponer que algún banco no me abra la cuenta por no ser trabajador en activo. Si aceptan última declaración en vez de nómina, la declaración de 2008 si que la tengo con los 12 meses trabajados. Gracias.

#2

Re: ¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?

Yo etsoy muy contento con banco popular-e.com para mi el mas completo,mas que ING incluso.

#3

Re: ¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?

Puestos a recomendar alguno, yo te diría que uno-e:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/467534-quejamos-openbank-caja-madrid-lanza-deposito-3-5-tae-sencillas-vinculaciones-segun-ellos

no se caracteriza por una buena oferta de depósitos (aparte del de nuevo cliente, que ahora está al 3%...) y así no pierdes la condición de "nuevo cliente" en algún otro.

#4

Re: ¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?

Pregunta:Pero entonces, si como yo, has abierto la Cuenta Azul hace dos días y tienes cuenta en Open Bank, tal vez interese hacer una trasferencia y luego pedir que te abran el depósito mediante una OTE.¿No?. Con lo que me contesteis, lo hago.

#5

Re: ¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?

BANCOPOPULAR-E.COM

El mejor de todos los online, si vives en una ciudad grande, puedes hacer en las ofis que tienen.
Ademas, como ni tiene ni ha tenido ofertas de bienvenida, no quemas las de otros bancos.

#6

Re: ¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?

Yo también soy cliente de Bancopopular-e y lo recomiendo, eso sí, tiene poquísimas medidas de seguridad a la hora de hacer una transeferencia.

#7

Re: ¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?

Yo te recomendaria uno-e, por todo y al fin y al cabo solo es para utilizarle de puente.
-Saludos.

#8

Re: ¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?

Pues de momento la cosa está entre bancopopular-e 3 / uno-e 2