Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito en el extranjero

28 respuestas
Página
3 / 4

Re: Depósito en el extranjero

Hace 50 años no quedaba piadra sobre piedra en Alemania, hoy es la segunda o tercera potencia mundial económica. No me saques a relucir los osarios de la guerra civil, los señoritos de los años 50, y el nodo, que estamos en el 2010. Ya se que esta muy "chuli" sacar la guerra civil, eso distrae mucho y mola mazo al progresismo, con Franco, Cristiano, y Mesi, andamos distraidos, para qué queremos más!. El estado se ha convertido en un monstruo que consume ingentes cantidades de dinero, mal o muy mal gestionados, se premia más al improductivo que al innovador, la única solución de los estados es emitir deuda, deuda y más deuda, cuando cualquiera de nosotros sabe, que cuando las cosas vienen mal, lo primero que hay que hacer es intentar gastar lo menos posible, y cuando gastas algo hacerlo de forma muy muy ordenada. Hemos aportado para Haití más que Alemania y Francia juntos, el otro dia lei que habian dispuesto un jet privado a un activista cubano en huelga de hambre para traerlo a España, supongo que con casa, comida, sanidad, educación y si te descuidas hasta 14 pagas. Este sistema no se sostiene, es imposible tirar de tanto gasto y tan pocos ingresos, por algún sitio explotará.

Método, disciplina y tiempo

Y bien que va a explotar tarde o temprano, sólo tienes que ver a nuestros vecinos griegos, los alemanes tienen que estar hasta los huevos de trabajar para que los demás nos peguemos la vida padre y vivamos por encima de nuestras posibilidades, y encima ellos se jubilan más tarde que los españoles o griegos.
Aqui sólo tiramos de deuda y más deuda, pública, privada...ya nos llegará la crisis de deuda, pero quizás tengamos la suerte de que somos too big to fall como pais y algo harán con nosotros, o no, quien sabe.

La deuda tendrá su gracia, llegará el dia en que no habra nadie que la compre, a un 5%, a un 7%, a un 15%..., no gracias, ya no me fio de usted y de sus papelitos de deuda que no puede ni podrá pagar, ese será el día en que deberemos tener las 4 o las 8 perras fuera del sistema bancario español, y haber traspasado la cartera de acciones hacia paises serios. También puede pasar que tengamos que estar trabajando de dia y de noche solo para pagar intereses, intereses y má intereses de la deuda, es como si una familia pide un préstamos, no puede pagarlo pero le permiten pagar los interses, si tiene mucha deuda, solo los intereses se llevarán los ingresos de esa familia..., al final todo acaba como este video de 6 minutos: http://corecapital.blogspot.com/search/label/Noticias%20financieras, esí es como quedaremos.

Lo que cuentas de tu padre es innegable.

De las espaldas de tu padre, de tu abuelo, de los míos y de los de todos, haciendo jornadas interminables por salaros miserables salió el bienestar del que todavía disfrutamos. Lo logrado no procede de la generosidad de ningún gobierno dictatorial o democrático de los que nos han tocado. De los gobiernos, del signo que sean, lo único que se puede esperar es que no hagan demasiadas golfadas o locuras y que no nos perjudiquen demasiado.

Sin embargo los que toman dinero prestado para engordar su apariencia, sin ninguna capacidad para devolverlo, los irresponsables que se lo prestan a sabiendas de lo que va a suceder y los insensatos gobernantes irresponsables gastadores usuarios de visa revolving, cuyos cargos van directos a la cuenta del contribuyente; todos ellos juntos están a punto de llevárselo todo por delante.

Para mantener el bienestar alcanzado se necesita el buen hacer y algo más que coches eléctricos y optimismo enfermizo. Hace cincuenta años en Argentina eran de los más ricos del mundo y hay que ver como se torcieron las cosas y donde están ahora. Tal y como se desarrollan los acontecimientos vamos de cabeza a los tiempos de tu padre.

Si gastamos nada más y nada menos que el doble de lo que ingresamos, las cosas solo pueden ir rematadamente mal:

http://www.gurusblog.com/archives/credito-bancos-espanoles/16/04/2010/

Se comenta y se valora la posibilidad de que Grecia, España y alguno más se salga del Euro.

¿Y si son Alemania y Francia los que deciden salirse del Euro?

¿Manirrotos unidos bajo una moneda única?

Hola, yo tambien lo habia pensado, pero la verdad es que viendo el panorama me lo estoy estudiando mucho,piensa que el sistema financiero esta en riesgo en usa, donde quiebran bancos a porrillo(aunque no le dan mucha publicidad) y aqui, donde miramos lo nuestro y a los griegos ( por no hablar de ingleses, portugueses...), pero piensa que pasara si saltamos nosotros y/o los griegos o quien sea, el efecto domino llegara a alemania,francia y probablemnente a suiza ( donde tambien tienen sus propios problemas problemas).
con respecto a la operativa,creo que simplemente con llevar tu pasaporte,no deberias tener problemas para abrir una cuenta en el extranjero, luego con darte de alta por internet ya tendrias control sobre tus movimientos. otra opcion es acercarte a algun banco extranjero y preguntar por la posibilidad de abrir cuenta en el pais de origen, creo que barclays te facilita el contacto con oficinas inglesas de la entidad, y supongo que los demas tambien lo haran, tambien tienes la opcion,de tu bancoi o caja (al menos caixanova y banco pastor lo hacen) de abrir cuenta en sus sucursales en usa, seria como no residente, lo que desconozco son los costes.siento no poder ayudarte mas. un saludo

Paaaaaaaaaaaaasando de rollos chungos de fiscalidad e historias chineskas de meter la pasta en el extranjero.
Si ya es una p.tada tener que lidiar con la banca y el fisco español, imagínate vértelas con el extranjero.
Y puestos a ser negativos, imagínate que quiebra la entidad donde metes la pasta!!!
Yo prefiero que me quiebre la entidad española, que lo único que me gasto es la pasta en ir a Madrid al Fondo de GArantía de Depositos, como mucho...

Y digo lo mismo de INg... pasando de gastarme la pasta pa ir a holanda a pedir que me devuelvan la pasta (su fondo está allí).

SAludos.

Muchos se piensan que el FGD es una especie de maná donde el dinero es infinito y cuando caigan las entidades solo tienes que ir a Madrid, con tu cochecito, aparcarlo en el banco de España, sacar el recorte de expansión donde habla del FGD y llevarte el dinero en el maletero, en billetes de 500 a ser posible. Como caigan un par de cajas y le de por cundir el pánico y retirar fondos ya me diras el FGD lo que va a responder, si..., si, ya me lo diras. En ese momento, cuando quieran seguir financiando el circo, y emitiendo deuda se la va a comprar rita la cantaora.

Guía Básica