Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Existen depositos a Plazos ultracortos 1 dia o 1 semana?

10 respuestas
¿Existen depositos a Plazos ultracortos 1 dia o 1 semana?
¿Existen depositos a Plazos ultracortos 1 dia o 1 semana?
Página
1 / 2
#1

¿Existen depositos a Plazos ultracortos 1 dia o 1 semana?

Perdonad que aperture un post con esta pregunta. Pero somos una pequeña empresa familiar y queria saber si hay alguna posibilidad de contratar IPF's a plazos de 1 dias / 1 semana renovables automaticamente. Como alternativa tengo la Cuenta x + Remunerada, pero queria saber si existen este tipo de Depositos y que estan dando de rentabilidad . La cuanta por mas de Bancaja para empresas oferta en estos momento,creo recordar el 1%) . Muchas gracias.

#2

Re: ¿Existen depositos a Plazos ultracortos 1 dia o 1 semana

La cuenta xMás para empresas creo que ahora está al 0.5%, y los depósitos para empresas en las demás entidades están por el mismo precio. Si lo podeis hacer a nivel particular, la cuenta azul está muy bien, tiene disponibilidad inmediata y la liquidación de los intereses es mensual.

Cuenta AZUL de iBanesto

#3

Re: ¿Existen depositos a Plazos ultracortos 1 dia o 1 semana

Si existen pero dan una rentabilidad muy escasa,por lo que salvo que sean varios millones de € es tan escasa la rentabilidad que no merece "perder" el tiempo ir a firmar etc...

#4

Re: ¿Existen depositos a Plazos ultracortos 1 dia o 1 semana

Antes bankinter los tenia, a 1 dia, 1 semana etc. Lo han quitado solo les queda las subastas, pero intereses de pena del 0,20 etc.

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+sub+homeD

#6

Re: ¿Existen depositos a Plazos ultracortos 1 dia o 1 semana

Gracias por las respuestas, ya os mantendre informados. Me informare como esta el tratamiento para empresas (pequeñas) de Banesto

PD: Por cierto Opteronx2, ya me gustaria que fueran varios miles de millones de Euros, je,je,je.

Un saludo a todos de jevivi

#7

Re: ¿Existen depositos a Plazos ultracortos 1 dia o 1 semana

Jevivi, preguntales por "repos" con ellas se pueden contratar inversiones de distintos plazos

#8

Re: ¿Existen depositos a Plazos ultracortos 1 dia o 1 semana

En Caixa Catalunya ofrecen depósitos para empresas desde 5 días, y para que lo tengas presente, el Santander nos ha ofrecido remunerar el saldo medio de las cuentas al 2.5% hasta el 31 de Diciembre, según ellos, oferta muy agresiva que están haciendo para captar nuevos clientes empresa.

Salut!

Guía Básica