Pues tal y como dije, ayer me pasé por un stan en un centro comercial. Tuve que ir a uno que me pilla a tomar por **** de casa porque aunque llamé a Openbank para que me dijeran uno que me pillara cerca de casa, sólo me informaban de las direcciones de las 4 oficinas de Madrid, información inútil porque para poder pillar una abierta tendría que ir el sábado por la mañana ya que el resto de mañanas tengo la suerte de tener que ir a trabajar. Me insistían en que me hiciera cliente por internet o por teléfono. Se ve que se quieren ahorrar en la medida de lo posible las comisiones que se llevan los comerciales por cada operación que cierran.
Una vez allí le comenté el dato al comercial y se quedó perplejo (y, casualidades de la vida, era de mi barrio). Y tras abrir tanto la cuenta corriente como el depósito de una sola tacada, recomiendo a todo el que se quiera hacer cliente y tenga un rato que se pase por un stan u oficina porque los trámites son muchísimo más rápidos que por teléfono o internet. No hay que andar intercambiando envíos con firmas tras largas esperas de varios días y además la tarjeta y claves me las enviarán por correo certificado, no por mensajero con instrucciones de entregar el paquete en mano.
Un saludo!