Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como esto siga así... ¿quien sabe donde parará?

9 respuestas
Como esto siga así... ¿quien sabe donde parará?
Como esto siga así... ¿quien sabe donde parará?
Página
1 / 2
#1

Como esto siga así... ¿quien sabe donde parará?

Hola,

Una reflexión...

Todos sabemos que el euribor está en mínimos, que la banca necesita pasivo y se ha abierto la guerra de depósitos, y lo han comenzado varios de los grandes, entre ellos el SAN.

Pero, los pequeños, ¿Es que no lo necesitan o están tan jodidos que no pueden competir?. Entonces, ¿Como va a acabar esto que, a priori, es una buena noticia para los ahorradores?, ¿Aguantarán los pequeños o esto acabará explotando?

Sl2

#2

Re: Como esto siga así... ¿quien sabe donde parará

No te preocupes que ya se encargará papa-gobiernos de darles el dinero de nuestros impuestos para que nos lo presten a intereses de usura...

#3

Re: Como esto siga así... ¿quien sabe donde parará

No se como acabará pero dando los pequeños un uno y pico en renovaciones o a lo sumo un 2, y ofertando ya varias entidades el 4, me parece a mi que tiene que haber una salida de pasivo a lo bestia de las que no son competitivas.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Como esto siga así... ¿quien sabe donde parará

Kutxa ofrece un irresistible plazo-e remunerado al 0,95% a un año!
Me río yo del Santander...

#5

Re: Como esto siga así... ¿quien sabe donde parará

Si, eso no es raro hay muchas cajas que si tienes un deposito y la renovación es automatica y no peleas te envian, de rondon, una cartita que dice que se renueva a 0,90..., o 1% a lo sumo. Si no dices nada asi se queda la cosa, yo tengo varios ejemplos

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Como esto siga así... ¿quien sabe donde parará

En kutxa, con una cantidad fuerte me ofrecian el 1,25% , y me decían que al 3% no les era rentable. Aunque si que les era rentable ofrecerme un depósito combinado o estructurado (me trae al fresco) de esos que usan valores de bolsa, y en el que la Kutxa casi siempre se va de rositas sin abonar los intereses, y la gente se queda con la pasta empeñada 2-3 años de gratis. Eso sí que les era rentable. Qué espabilaos! A mí lo que me resulta rentable es el Banesto (AA,F1+) que me va a proporcionar 3,2 veces más de intereses. Eso es bestial, si alquien cobraría de intereses mensuales en Kutxa 20.000 pesetas, en Banesto cobraría 64.000 pelas, casi ná.

Kutxa o Laboral, viven de una clientela fiel, por algunos motivos que no vienen al caso, pero tontos, .... cada vez quedan menos.

#7

Re: Como esto siga así... ¿quien sabe donde parará

Qué pena que no cobren 200 EUR al año por la libreta que si no me hacía cliente.

(Léase con ironía).

#8

Re: Como esto siga así... ¿quien sabe donde parará

Caja Laboral ofrece un 1% a un año, siempre dan un 0,05% más que Kutxa. Totalmente de acuerdo contigo en que viven de una clientela fiel y que captan mucho dinero con unos tipos muy bajos.

Guía Básica