Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cancelación anticipada de un depósito wizink

4 respuestas
Cancelación anticipada de un depósito wizink
Cancelación anticipada de un depósito wizink
#1

Cancelación anticipada de un depósito wizink


Hola a todos
Quiero hacer una cancelación anticipada de un depósito que tengo en wizink,  pero estoy buscando en su página y no encuentro ninguna pestaña o ninguna opción para hacerlo...
Como se puede realizar la operación?
Gracias 
#2

Re: Cancelación anticipada de un depósito wizink


te copio lo que me contestaron cuando yo cancele un  depo el año pasado
,,te pediran la clave esa que envian por correo fisico
 


 "Te informamos que la cancelación anticipada de un Depósito supone la pérdida de los intereses brutos abonados y/o devengados hasta la fecha de cancelación. 

Confirmarte que no supone pérdida del capital del Depósito, únicamente la pérdida de los intereses aplicando la retención fiscal correspondiente.

Para realizar esta petición es necesario que, por favor, te pongas en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente de Depósitos y Cuentas de Ahorro en el teléfono 91 175 08 69 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00

Esperamos haberte ayudado.

Tu Equipo Wizink Online. "

 
decir que yo sigo teniendo  depos con ellos y los seguire teniendo y nunca tube ningun problema ni siquiera  de acceso a su web. ..salu2
#3

TRe: Cancelación anticipada de un depósito wizink

Entonces
Tengo que llamar por teléfono no? Tu lo hiciste asi?
Gracias 
#4

Re: TRe: Cancelación anticipada de un depósito wizink

pues si, yo que tu llamaria,,o escribeles correo por inbox,,,que igual cambiaron el numero
en la web tamb sale asi:

 

Para hacer alguna gestión o consulta sobre tu depósito æiΩink llama a línea æiΩink

 91 175 08 69* *Para poder realizar operaciones por teléfono deberás utilizar tu clave de acceso al servicio telefónico. Si aún no la tienes, llama y solicítala. https://www.wizink.es/contacta-conmigo
#5

Re: Cancelación anticipada de un depósito wizink


Saludos compañero:

Sólo decirte que el compañero te ha informado correctamente.  Y además te ha puesto el teléfono que te pone en contacto de forma directa con el departamento que resuelve todo lo relacionado con depósitos.

Yo tuve que llamarles hace unos días para otro problema y necesitaba un código que me enviaron en unos pocos dias y solucioné el problema. Si trabajas con ellos te interesa tenerlo y guardarlo para solucionar todo lo relacionado con el tema de depósitos.

No sé si he hecho bien en entrometerme en este tema, la verdad que lo he hecho para reafirmar todo lo que te ha dicho el compañero Josetxo2.

Suerte
Guía Básica