Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deposito en el grupopopular: Banco Popular, Banco de Andalucia etc.

7 respuestas
Deposito en el grupopopular: Banco Popular, Banco de Andalucia etc.
Deposito en el grupopopular: Banco Popular, Banco de Andalucia etc.
#1

Deposito en el grupopopular: Banco Popular, Banco de Andalucia etc.

Esta muy bien ese deposito gasol tanto a 6 como a 12 meses, pero cuidado con las comisiones de mantenimiento de la cuenta asociada y ademas las transferencias por internet en el grupo banco popular no son gratis.
http://www.bancopopular.es/popular-web/tarifas.htm

#2

Re: Deposito en el grupopopular: Banco Popular, Banco de Andalucia etc

Como todo en esta vida, es negociable en la sucursal. Lo importante es que te quieten la comisión de la cuenta asociada, el resto las encuentro irrelevantes.

S2

#3

Re: Deposito en el grupopopular: Banco Popular, Banco de Andalucia etc

Ya no me acuerdo,¿son gratis las transferencias en popular-e?,hice una en 2007 sobre misma plaza y no me cobraron,pero...¿son todas gratuitas?

#4

Re: Deposito en el grupopopular: Banco Popular, Banco de Andalucia etc

Desde la cuenta gasol al menos si son gratuitas (las transferencias normales y básicas que sean en euros y quedan excluidas de esa gratuidad las transferencias SEPA).
Por cierto que son las transferencias SEPA

#5

Re: Deposito en el grupopopular: Banco Popular, Banco de Andalucia etc

Single Euro Payments Area - SEPA
Objetivo de la SEPA:

Crear un mercado único para pagos en euros de modo que los ciudadanos europeos puedan efectuar pagos en toda la zona desde una cuenta bancaria única, utilizando un único conjunto de instrumentos de pago y de forma igual de sencilla y segura que, actualmente, en el ámbito nacional.

La Zona Única de Pagos, supone pasar del concepto de España, como mercado doméstico, a todos los países de la UE27.

#6

Re: Deposito en el grupopopular: Banco Popular, Banco de Andalucia etc

Muchas gracias por la explicacion,es un placer que haya gente que le informe u oriente a uno en estos temas.

#7

Re: Deposito en el grupopopular: Banco Popular, Banco de Andalucia etc

Desde la cuenta Básica y desde la cuenta Pau Gasol son gratis con destino a un banco nacional.

#8

Re: Deposito en el grupopopular: Banco Popular, Banco de Andalucia etc

En mi caso tengo abierta una cuenta corriente "Club Pop" a nombre de mi hermano que por ser "Joven" (de 18 a 26 años) no le cobran gastos de mantenimiento y yo soy el 2º titular. Y las transferencias NO son gratuitas, así que yo lo que hago para recuperar dinero es solicitar una orden de ingreso desde ING Direct (una OTE, orden de traspaso de efectivo).

Saludos

Guía Básica