Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Una curiosidad,¿Cuál es el depósito con el tae más bajo, que habéis contratado en los últimos meses?

8 respuestas
Una curiosidad,¿Cuál es el depósito con el tae más bajo, que habéis contratado en los últimos meses?
Una curiosidad,¿Cuál es el depósito con el tae más bajo, que habéis contratado en los últimos meses?
Página
1 / 2
#1

Una curiosidad,¿Cuál es el depósito con el tae más bajo, que habéis contratado en los últimos meses?

Me llama la atención que allá por el año 2000,llegué a contratar depósitos al 1,5% tae, sin embargo, en esta crisis no he bajado del 3,10% de ibanesto cómo tae más bajo, y además un parte pequeña de mi "pasta".

Con los tipos al 1%, si llego a tiempo,lograré contratar al 4% tae(openbank) cómo mínimo,unos depósitos que me vencen en abril al 4,5% de tubancaja. Lo que supone que prácticamente el 100% de mí capital estará con un tae superior al 3,75%.

¿El año que viene por estas fechas podré renovar mis depósitos por encima del 4% tae?

¿Somos los ultraconservadores en depósitos los "tontos" perdedores de la película inversora?, comparándonos con las maravillosas rentabilidades de la Bolsa o de los fondos de inversión.

#2

Re: Una curiosidad,¿Cuál es el depósito con el tae más bajo, que habéis contratado en los últimos meses

Yo en el año 2007, contraté un depósito al 7% TAE, entonces el Euribor estaba muy alto y los bancos/cajas ofrecían unos precios muy atractivos en el mercado. Pero actualmente, Banco Central Europeo va a dejar el tipo de interés en el 1%, lo que quiere decir que los bancos no van a ofrecer unos intereses elevados, al menos de momento.

#3

Re: Una curiosidad,¿Cuál es el depósito con el tae más bajo, que habéis contratado en los últimos meses

Lo mas bajo 3%TAE con banco valencia en 2005 que ademas fue mi primer deposito y cuando empece en esto, le sigue ibanesto con 3,10%TAE

saludos

#4

Re: Una curiosidad,¿Cuál es el depósito con el tae más bajo, que habéis contratado en los últimos meses

Jajaja, mi madre que no le quiten su bbva tiene un deposito con 12.000 euros a tres meses renovable al 0,3%

#5

Re: Una curiosidad,¿Cuál es el depósito con el tae más bajo, que habéis contratado en los últimos meses

No el 3% sino el 0,3%, de risa

#6

Re: Una curiosidad,¿Cuál es el depósito con el tae más bajo, que habéis contratado en los últimos meses

Yo el multisalida de barclays al 3,04%. menos del 3% me niego! :)

#7

Re: Una curiosidad,¿Cuál es el depósito con el tae más bajo, que habéis contratado en los últimos meses

Pues yo recuerdo no hara mucho esos de Tubancaja al 6,25%, que tiempos, en estos ultimos meses el mas bajo que he contratado fue en Tubancaja al 2,5%, a mi tambien me vencen los del 4,5% en Tubancaja el mes que viene, y lo mandare de cabeza a iBanesto al 3,1% hasta Agosto SI ANTES NO SALE NADA MAS, que no me lo creo, ya que el de Openbank lo voy a contratar el jueves con las posiciones que he deshecho en iBanesto y solo se puede hacer uno he leido en algun sitio
Salu2

#8

Re: Una curiosidad,¿Cuál es el depósito con el tae más bajo, que habéis contratado en los últimos meses

4% citi en agosto 1 año(este ha sido el mejor con diferencia),un 3% en unicaja a finales de septiembre 6 meses, me cumple ahora , 3,30% anticipado en cam en diciembre 2 años y 3,56% barclays a 5 años tambien en diciembre

Guía Básica